Tachan de racista anuncio de Goya que desprecia los "NACHOS"

(Soy Tu Apocalipsis ) #1

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Don Perfecto para tí...) #2

Los nachos y el flan de coco son de razas diferentes?

yo no lo vi racista :roll_eyes:
a mi tampoco me
gustan los nachos y jamas
hubiera llevado eso
para compartir en la escuela :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(🇺🇸) #4

Como que los totopos no son verdaderamente latino…

(Dimethyltryptamine) #5

Correcto los nachos como las chimichamgas son inventos de los gringos…

(🇺🇸) #6

Los totopos si son mexicanos…solo que ese disque queso es demasiado americanizado

(Cumbia, Bachata.) #7

Nachos es de las comidas favoritas de los gringos

(Beastmode) #8

Saludos bro.

Los nachos (que a todos nos gusta comer en los Estados Unidos como una botana en muchos eventos), son una creación de un hombre Mexicano: “Ignacio Anaya,” de piedras negras, coahuila. lo considero una comida Mexicana, a pesar de que mucha gente en México no los come o saben de los nachos.

Y QUIEN ES ESA GOYA ? PREFIERO A NACHO QUE A LA GOYA !! :grinning::sweat_smile:
Y LA NIÑA NO SE DE DONDE ES !! PERO A LOS NIÑOS GRINGITOS LES ENCANTAN LOS NACHOS !! SEGURO LES PONEN UN COCO DE ESOS O UNA BANANA Y LOS PAPAS GRINGOS DE LOS NIÑOS HACEN LAS MISMAS CARAS QUE LOS DEL COMERCIAL!! :shushing_face:

(GarrapataMayor) #10

prefiero unos TOSTILOCOS!

Va a lllegar el dia, si dicen que prefieren un helado de vainilla a uno de chocolate, es racismo:roll_eyes:

(Dimethyltryptamine) #12

Buen dato Bro, no sabia.

(Dimethyltryptamine) #13

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Simon te puedes volver mas creativo con ellos, no hay limites :rofl:hasta piedras les puedes poner si se te pega la gana…

(Nadia) #14

Yo los probé por primera vez en California y me enamoré, también probé dorilocos y mangonadas… que ricuras!!!

(yuizalacacica) #15

Quien se quejo del anuncio?

Pues, debió de haber dicho otra comida que no fuera nada latina pero nada, o algo así, como que nachos no queda en ese comercial.
A mi punto de ver :thinking: . No porque me ofenda de los nachos, es que no queda en ese comercial.

(🇺🇸) #17

Es que lo que dan a entender que los nachos no son latinos…

(GarrapataMayor) #18

hubieran puesto un sandwich de mezcla

imagen