¤||《 Tabla General- como lider Rayados de Monterrey》||¤

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12715260_1049870191700825_1558422443559718698_n.jpg?oh=a499f2d22108c4ee16c48c266cebc570&oe=576C739B
AJUAAA!! :smile:

En el classico regio los pasamos facil…ahi estare en marzo…saludos prima

1 le gusta

No te confies primusho mis rayados ya se estan acoplando y estaremos al tu x tu en el clasico regio, ya lo dijo el tuca, le esta gustando el juego de rayados obvio no cuando se juegue el clasico, saludines.

Ja ja ja ja. Pincheee lega la abuelita de batman kiere contigo la verdad ja ja ja

No tenkiou yo paso la verdad

jajajajja YA REPORTÓ LA RESPUESTA LA GOLFFA DE MONTERREY. :smiley:

Abuelita de chavelo ya vez por que nadie te respeta foockkk te gusta que te humillen orale a ciudar a sus bisnietos

Deja primero que tenga mis hijos para tener bisnietos tarado, quien se creen uds para faltarme el respeto, par de es tu pidos a ninguno de uds les permito que me humillen, se creen que por tener los dedos llenos de miercoles para escribir me pueden decir tantas san deces e inventos, uds no respetan ni a su mother que los defeco ya te pareces al hondu simio azquerozo viejas chismosas arwenderas, que ni van al tema, y mis rayados de lideres ya se ardieron par de wilas, no valen una pura ni dos con sal tan medio cres.

Abuelita de chavelo ya duermase o kiere su cocol :grinning::grinning::grinning:

Ve y daselo a tu Mother Fack de tu awuela y datelo tu awuelito de batman.
ey armando porke seras tan tarado wilota :grinning:
Que se me hace que mis rayados les van a dar un patadon por el over there.

Abuelita soy tu nieto!!!

ABUELA ASQUEROSA DEL VIOLETAS, A VER PERRA MAL NACIDA, DONDE ESTABAS CUANDO TUS RAJADOS, FUERON VIOLADOS POR TU PADRE AMERICA? UN DIA DEL AÑO QUE SON LIDERES, CON TECNICO AMERICANISTA HASTA LOS DORADOS DE SINALOA,. LO SERIAN HOY MISMO. OYE PERRA ASQUEROSA MOJJARRA DE MONTERREY…es cierto, que cambiaste al TIJOTENSE POR EL BABOSO, YUCATECO DEL KGONSON? :smiley: