Tabla de Tigre + Tigre Jornada 9 A15

1 le gusta

Gracias juan✌

1 le gusta

Saludos Caro , feliz Domingo :blush:

1 le gusta

Hay se subieron mas jajaja apurale vero :smile::smile:

1 le gusta

Y nosotros de a puntito jejeje

1 le gusta

Ya se jajajaja

1 le gusta

compa juan deberia de valer los pronosticos de la quiniela para las 2 competencia no pude registrarme en el otro foro no se como mregistrarme si con otro nombre o con el mismo lo voy a intentar de nuevo a ver si puedo

1 le gusta

Ya te habias registrado pero no estabas activado y ya lo hice ,trata de checar a ver si ahora si puedes entrar y es mejor si usas la version web o de escritorio …dejame saber para seguirte ayudando compa

Mira esta es parte de una lista de usuarios que yo puedo ver y ahi estas tu … estas registrado con tu correo de univision

Te voy a dar 1 punto correspondiente al clasico eso debido al marcador que posteaste en los prinos de vil_real que fue tigres 2 vs rayados 0 y equivale a un punto,pero te lo agregare en la siguiente tabla,checa a ver si ya puedes entrar al foro pues ya active tu cuenta y lo que paso es que nunca abriste el correo de activacion porque usaste el de univision para registrarte y esos correao ya no existen , por eso no te llego nada ,pero intenta a ver si puedes y me dejas saber,saludos.

PALABRAS CLAVES
cuando Incomparable Foristas nación septiembre 2015 hipnosis semana Overall falla saben cadilla AGOSTO uche firma
ÚLTIMOS TEMAS
» Jugadores Convocados para el Juego vs Isidro Metapan
Hoy a las 5:46 pm por LAREGIA10

» La chica del martes
Hoy a las 4:02 pm por Juangerson

» Columna San Cadilla, 22 de Septiembre del 2015
Hoy a las 3:58 pm por megatigre

» Hay buen ánimo en La Cueva
Hoy a las 3:55 pm por Tigregirl

» Todavía sueña Pulido con el Tri
Hoy a las 3:53 pm por Tigregirl

» FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN (RUBHINOJOSA)
Hoy a las 2:53 pm por Caballiyo

» Atencion participantes del Tigre + Tigre
Hoy a las 2:36 pm por Caballiyo

» Atencion foristas que no pueden entrar a este foro
Hoy a las 2:35 pm por Caballiyo

» Afirma Lugo que racha fue planeada
Hoy a las 2:27 pm por Caballiyo

SEPTIEMBRE 2015
Lun Mar Miér Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Calendario Calendario

Fecha y hora actual: Mar Sep 22, 2015 5:47 pm

Informaciones
Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

Haz click aquí para intentarlo de nuevo

Haz click aquí para volver al índice esto es lo que me parese cuando quiero entrar

1 le gusta

Haber amigo tigre400 checa tu msj te di unas opciones aversi te ayudan un poquito

1 le gusta

Estas tratando de entrar con tu nick o con tu correo electronico?

1 le gusta

gracia por el punto

1 le gusta