Tabla de Goleadores

Vamos Oribe y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

1 le gusta

Hirving Lozano es medio verdad? Pachucha y sus jóvenes la están rompiendo.

En esa lista de 25… veo a 6 mexicanos o me equivoco?

Oribe
Lozano
Gullit
Pizarro
Elias
Sosa?

Es extremo…yea pero pachuca es irregular y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Yea la mayoria son extranjeros…pero esta bien pal nivel de la Liga…nadia baja a un mexicano que sea goleador jeje y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Lo bueno es que todos eso mexicanos tienen nivel de selección.

Yeah los tiene a su dispocision Osorio…se va contra canada primero…a ver…

Ochoa va bien en la Liga BBVA…ya lleva dos victorias al hilo

Son 5, Ismael Sosa es Argentino… [quote=“RonaldoMexicano, post:3, topic:95734, full:true”]
En esa lista de 25… veo a 6 mexicanos o me equivoco?

Oribe
Lozano
Gullit
Pizarro
Elias
Sosa?
[/quote]

Esta cabrion tener solo 5 de 25 y es que solo dos llevan más de 4 goles. Gracias Drogba (ya te cambie la estatura wei)

Inch rifle, se la quito al orible la del penal, si lo deja tirarlo ya fuera en peimer lugar el wei

Gracias wey, es que ya estaba arrastrando los pantalones jajajaja[quote=“RonaldoMexicano, post:9, topic:95734, full:true”]
Esta cabrion tener solo 5 de 25 y es que solo dos llevan más de 4 goles. Gracias Drogba (ya te cambie la estatura wei)
[/quote]

Es que penso el rifle, este wey es fiestero y luego quien lo aguanta cante y cante “tengo el primer lugar” jajajaja[quote=“aguilatkt, post:10, topic:95734, full:true”]
Inch rifle, se la quito al orible la del penal, si lo deja tirarlo ya fuera en peimer lugar el wei
[/quote]

Aquí lo único que importa es la labor de equipo, lo demás es añadidura. Y al equipo le sigue faltando conjunción en todas sus líneas, léase bien, en TODAS sus líneas.

Lo bueno es que ahora que venga ibra el va a ser el goleador sin problema.

No digas lineas por que llega el tijuano haciendo fila

Romulo, Ibra no va a venir, ya me quedo claro que no lo quieren entonces pos ni modo, a ver si por ahí aparece el more mosqueda…

Yo quiero a santiago

Wey tu intimidades no nos interesan jajaja[quote=“RonaldoMexicano, post:17, topic:95734, full:true”]
Yo quiero a santiago
[/quote]

Quien es santiago, si quieres yoteago

El dago luego luego se pone celoso :confused: entiende lo wei no me gustan negritos. Comportate