Ta cagao del hombro randall

Según informa el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, la lesión de Randy Orton es algo muy serio. Las personas del entorno del luchador, asegura Dave, están muy preocupadas por su salud y dan por hecho que será necesario que pase por quirófano. Randy, opuesto a operarse de nuevo, aprovechará su reciente casamiento para someterse a cirujía y descansar el tiempo que sea necesario.

La aparición de Randy Orton en la próxima edición de WrestleMania parecía un hecho, sin embargo, ahora que tendrá que esperar un largo periodo de rehabilitación las opciones se reducen considerablemente. Recordar que si Randy hubiera optado por regresar sin intentar solucionar sus problemas en el hombro, habría corrido el riesgo de que la lesión acabara con su carrera.

Orton lleva sufriendo lesiones en el hombro desde el año 2005, cuándo se lo dislocó en un combate con The Undertaker. El propio luchador ha reconocido que nació con los hombros hipermóviles, de ahí que sea tan propenso a lesionarse.

que mal por orton, pero si desde la lucha vs taker en WM sufre muchas lesiones

ni pez, regresara el summer slam 2016