T63: Por peticion popular(TODAS RECOGIDAS)cerrado

Les ofresco este tag ya que hay unas cuantas que lo quieren pues aqui pueden pedirlo.

@sandrajoan pregunta amix…tu crees que deba dejarlo en el foro de las berries tambien? yo siempre creo que mis cositas no van a gustar…no se por que me coje con eso. Espero que me conteste.

12 Me gusta

AY ME ENCANTA , PERO ME DABA PENA DECIRLO, CLARO Q A TODAS LES VA A GUSTAR AMIGUITA , ME LO REGALAS CON HORTENSIA POR FAVOR , MUCHAS GRACIAS KARMIN , BUENAS NOCHES.

2 Me gusta

Hermoso Tag Karmin y a las berries nos va a encantar
por favor con Mely, gracias totales

2 Me gusta

Seguro que les gustaría, a las berries y a las que no son berries.
Quítate eso de la mente!

Allá la mayoría de los talleres son de firmas y blinkies,
además tus tags son bien bonitos. :blush:

Ya tú sabes que yo quiero el mío, muchas gracias, besitos! :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

## Perdón que me meta, pero doy mi opinión aunque no me la pidan, amiga tienes que confiar en ti, haces cosas muy lindas tienes tu propio sello lleno de colorido, nadie hace lo que tu, ni tu lo que hacen las demas.

me encantan tus trabajos, por desgracia me he perdido varios ya que tengo un embarazo de cuidado y a veces me siento mal y para ese dia pones taller y lo entregas y ya me quede sin el.

ojala hicieras un taller en donde pudieramos pedir las que nos faltan, por ahora regalame esta por favor.

Y si te seguimos a parte por amitad es que nos gustan tus trabajos abrazos amiga

2 Me gusta

que linda

me la regalas con latesera

gracias

2 Me gusta

SI KARMIN ESTA BELLO YO CREO SI LES A GUTAR EN STRAWBERRY POR LO TANTO YO QUIERO UNO XFIS CON ROITA, GRACIAS

2 Me gusta

Muchas gracias chicas por sus comentarios de verdad son muy amable. Voy a ver si me animo. Bueno yo creo que ya estan todas…creo que falta nubecita. Ya se los entrego. Gracias.

3 Me gusta

Está bellísima amiga

1 le gusta

Gracias por el apoyo amixes.

3 Me gusta

MUY LINDA FIRMITA
ME LA REGALAS POR FAVOR CON…COOKYE…?
GRACIAS

1 le gusta

Tu sabes Karmín, que yo la quiero por favor, si eres tan amable, gracias.

Muchas gracias chicas por sus comentarios y su apoyo de siempre. Ya estan todas las que tienen que estar. Buen dia.!!

6 Me gusta

1 le gusta

Gracias Karmín, tu sabes que soy muy sincera, y me gusta llamarle al pan, pan y al agua, agua. Dios te bendiga Nubecita

subiendo temita.

2 Me gusta

Me muero de ganas de tenerla ya, por favor.

Up ya te arrepentiste, :heart_eyes:

1 le gusta

Yo aquí lo espero no en otra parte, porque aquí fue donde lo pedí, gracias. Claro si me lo quieres regalar, gracias. Nubecita