T32: Regalitos especiales(Cerrado/Entregado)

Hoy que andube en los foros me di de cuenta que estas chicas llevaban algo de mi autoria puesto y me dio mucha alegria y me decidi hacerle este tag como agradecimiento por lucir mis joyitas jiji. Espero que les guste. Este regalo es exclusivos para ustedes solamente. Si alguien mas llevaba puesto algo hecho por mi y no me di de cuenta digamelo aqui y le hago el tag.

@lucy5562

@Lemsai

@NORMITA

10 Me gusta

Subiendo para la chicas

#Wow que linda firmita mil gracias @Karmin por el bello regalito me lo llevo feliz sabado amiga

##Ay q belleza , muchisimas gracias Karmin por este hermoso regalo , me lo llevo feliz q tengas un bendecido fin de semana

Que gusto me da que les haya gustado amigas. Gracias a ustedes por demostrarme que les gusta lo que hago. Gracias

@lucy5562
@Lemsai

2 Me gusta

hummmmmm, yo también jajajaja, no tengo huellitas Karmin.

Feliz dia de las Madres querida amiga.

1 le gusta

Amiguita como me fui a olvidar de ti “shame on me” si tu tambien traes una firmita mia…ya te traigo tu regalito.

FELIZ DIA DE LAS MADRES AMIGA, NO SE SI TENGAS HIJOS PERO COMO QUIERA FELIZ DIA.

2 Me gusta

Falta @NORMITA por recoger.

1 le gusta

Belloos regalitos

@SIBONEY

Aqui esta las huellas amix.

2 Me gusta

@SIBONEY
@NORMITA

1 le gusta

Gracias amiga Karmin , muy hermoso mi regalito especial.

Falta @SIBONEY por recoger.

1 le gusta

Gracias mi preciosa amiga, que Dios te lo pague con salud, gracias por el regalo, ya tengo varios tuyos, aún conservo los del otro foro.

Gracias amiga por recoger y que bueno que te haya gustado.

Todos recogidos.

hermosa firma, felicidades!!!