T288: Tag Presente

(Foro: Camilo Sesto) #1

Hola chicas,

Les comento que voy a tener que hacer maravilla con el tag de tweety. No me lo van a creer, una carpeta donde guarde los ultimos tags hecho fui a guardarlo en mi external drive y no se que estaba pensando que lo mande al bote de la basura pero como era grande el file la compu me dice “this file is too large to send to recycle bin” y yo que andaba en la luna le di “enter” y la compu lo borro. Entre mi esposo y yo pudimos recupera algo del folder y el tweety fue uno que salio “overrighted” osea se daño y el recovery no pudo ser. Vere que hago ya que tambien he hecho milagros que tags antes y eso sin ser santo jijii.

Aqui les traigo este tag con esta ranita que me gusta mucho; espero que a ustedes tambien.

@tvadicta

@cookye

@MUNE09

@sandrajoan

(Foro: Camilo Sesto) #2

@Renee

@Krystal

@latesera1

@Marimar1

@melynubeviajera

Qué bonita sorpresa amiga :wink:
Qué aventura la de tus tags.

(Mely) #4

Muchas gracias Karmin por tan bello regalito

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #5

Amiguita las cosas que te pasan :sweat_smile:
tenes que escribir un libro de tus aventuras forales
gracias por tan cute firmita
me cae a pelo por mi nombre
mis familiares y algunas amistades me llaman Rana :rofl:

retirando mi regalito sorpresa

(Foro: Camilo Sesto) #6

Jajaja @Renee es que soy bien despitada. Solo ando alerta cuando voy manejando ya que mi vida esta en juego jajaja. Pero si, hasta mi esposo enojado me dijo que yo hago cada estupidez :joy: No te imaginas cuantas veces he dañado mi compu. Bajando scraps se le pego un virus en el 2012 y mi esposo para deshacerse del virus tuvo que hacerle un “update” a la compu y poner el video card a otra fecha osea que perdi muchas cosas ya que fueron overrighted. En el 2016 yo creo que supiste que se daño el disco duro y perdi hasta el apellido :open_mouth: y ahora esto. Que caray conmigo aveces quiero ir al sicologo a ver si encuentra el hueco que tengo ahi pero creo que ni el propio sicologo vas a poder entender esta cabezita loca mia :roll_eyes:

( Foro Libre) #7

Muchas gracias por la sorpresa me la llevo bendecido dia

(DORA ) #8

A veces yo ando recuperando d ela basura
hermoso regalito , gracias amiga .

que linda ranita, me encantaaa muchas graciassssssss
me la llevooo…gracias amix…Bendiciones

(Feliz mes de Noviembre Amas de Casa) #10

que linda ranita
esta preciosa graciassssss @Karmin

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #11

:joy::joy::joy:

**PUES AMIGUTIA POR AHI ANDAMOS **
** YO TAMBIEN HE ECHADO A PERDER AL MENOS 2 COMPU**
LE METI VIRUS SIN SABER :joy:

** BENDICONES AMIGUITA**
** UN ABRAZO!**

(Tenga para que te entretenga!) #12

Que lo disfruten chicas.

Gracias amix. Por favor no lo vayas a borrar, dame break para guardarlo. Gracias!

(Foro: Camilo Sesto) #14

No te preocupes amix. Las estoy bajando con otro servidor para que no se borren.

@ KARMIN

GRACIAS X MI BELLA RANITA ROSADA AMIX, FINALMENTE VINE POR ELLA…JI JI…GRACIAS X GUARDARMELA AMIX…ME LA LLEVO FELIZ DE LA VIDA…:heart_eyes:

(Foro:Camilo Sesto) #16

Todas recogidas

Guardado amiga, gracias! :blush: