T!ℙ de Sℰ✘O para esta noche (18+ solamente) ♀ ♂ ♋

Hola mamitas bellas como han estado? Estoy de vuelta esta año y vengo a darles un tip caliente para que sus maridos dejen de ponerles el cuerno con la secretaria, la niñera, o la vecina del apartamento de arriba.

Este tip es buenisimo para aplicarlo con hombres que tienen un resfriado. Primero metanlos a la cama y poco a poco vayanle quitando toda la ropa hasta dejarlos completamente desnudos. Apliquenles un poco de vaporub lentamente por todo el cuerpo hasta que lleguen a las zonas intimas. Con el dedo indice ponganles una pizca de vaporub en el pene hasta tenerlo totalmente erecto. Ya erecto vayan masajeando la masacuata :snake: (o cheeto) hasta que el comience a gemir de la sensacion.
Tip Especial: Usen sus bocas para soplarle aire al pene y veran como gritaran con locura.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si desean que sus hombres duren mas, paren antes de que lleguen al climax y apliquen una pizca de la pomada en su zona anal. Aqui pueden introducir sus jugetes personales o algun objeto falico.

9 Me gusta

Tú estás loc@?

santa cachucha!! :joy:

1 le gusta

No mamacita pero tu si estas sola y amargada. Si quieres te ayudo a buscar un macho.

:grin::grin::grin::grin:

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Es Vaporub es mas barato que las lociones y lubricantes KY Jelly.

1 le gusta

Te sales !!!:rofl:
9d96880b5b251e3a1b95ec33f6d6bc73

1 le gusta

Ya habia escuchado de ese tip, tambien de las halls negras :hushed:

3 Me gusta

No amix, yo estoy bien… Pero sabes cuanta gente va a seguir tu consejo? :joy:

1 le gusta

Me doy bien por servida si al menos una lo hace esta noche.

4 Me gusta

TESORITO :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias por el tip, todo es bueno! hay que espantar esas moscas

image

1 le gusta

X2

image

1 le gusta

Bienvenida Tesoro! @LauraLeon

1 le gusta

Gracias tesoro ya tenia mucho tiempo de no entrar.

3 Me gusta

demasiado!!! eras una sensacion en el foro pop!!! se te extraña! abrazos y exitos Tesoro

Esta es uno de sus classicos tambien

1 le gusta