Suspenden las clases en Ciudad de México y Estado de México por los altos índices de contaminación😱

(Angel 😇 👼🏼 ) #1

Una ciudad súper contaminada, que mal.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

Que mala onda :zipper_mouth_face:

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #3

Si eso pasa allá mucho o casi siempre.

2 me gusta
(Lalo Meraz) #4

@CharlesWalter Carlitos o como te dicen aquí de cariño, que te parece ponerle un poco de atención a este foro, por ejemplo está pseudo forista solo llena el foro de spam, de temas repetidos y de temas de pelea y repite y repite temas, en corto no aporta nada positivo.

2 me gusta

Hay incendios forestales imbecil.

2 me gusta

Igual que los foristas Mexicanos verdad!!??

2 me gusta

Miren a su alrededor y vean todos los temas de ataque a los Puertorriqueños

2 me gusta
(EstrellitaBella) #8

que balbaridad

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #9

Deje de acosarme hace mas de una semana que no entro @CharlesWalter por favor mire como me Hostiga

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #10

Es la misma peluca que los abre, que entra en el mio que hace mas de una semana que no entro. Y veo el foro con solo temas de PR.

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #11

Reporta los tuyos que abres

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #12

Deben de pone atención si, pues casi dos semanas fuera y el foro lleno de noticias de PR y eres tu peluquin

1 me gusta
(Mady-Anita eso es veldad) #13

PERO ESO DE LA CONTAMINACION ES MAS VIEJO QUE LA CONQUISTA, NO SE PORQUE SACAN ESO AHORA​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

(Angel 😇 👼🏼 ) #14

Eso eres tú. Y Mexico es uno de los paises mas contaminados y no por incendios. Si te molesta, habla con su Presidente a ve si hace algo

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #15

Pues por que cerraron las escuelas y es noticia de nuevo

1 me gusta
(EstrellitaBella) #16

empieza por ti y tus amix. o es que solo ustedes pueden? dejen la lloradera ya

4 me gusta
(Mady-Anita eso es veldad) #17

OH, DESPUES DE TANTO TIEMPO?, MADRE MIA!, BUENO ENTRO DESPUES DE VER AL PRESIDENTE DE ESTA GRAN NACION QUE ESTA HABLANDO AHORA MISMO😉

3 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #18

Siempre esta contaminadado, solo que ahora es más. Yo de cama, llegue de viaje anoche tarde y coji el dia para playa y descansar. No TV, No radio

3 me gusta

[quote=“PunkAzz, post:4, topic:543560, full:true”]
@CharlesWalter Carlitos o como te dicen aquí de cariño, que te parece ponerle un poco de atención a este foro, por ejemplo está pseudo forista solo llena el foro de spam, de temas repetidos y de temas de pelea y repite y repite temas, en corto no aporta nada positivo.

Que vergüenza que a sus 60 años se comporte como una vieja chillona , ya póngase a hacer algo por lo menos lave sus calzones apestosos de seguro ni se los cambia por estar sentadote metido en en los foros todo el día.
Además señor Walter este tipo también llena de spam los foros con sus temas estupidos que pone.

2 me gusta
(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #20

Preguntale a los noticieros de univision y telemundo y a la prensa en general.

5 me gusta