Susana Rentería en pasarela

5 Me gusta

:heart_eyes:, nomas que le baje poquito al tono muscular (que a mí me encanta pero que a una miss le resta un poco) y ya.

3 Me gusta

Trae todo el tumbao, se me hace se va a batir en la pasarela y nos dejará boquiabiertos

2 Me gusta

Esa última pose me dejo :hushed::hushed::hushed:

1 le gusta

ESTA MUJER VA HA SER TODO UN ESPECTACULO, ESPERO QUE LA JONES NO LA PARE!!!..QUE LA DEJE SANGOLOTEARSE SENSUALMENTE A TODO LO QUE DA!!!..WOWWWW!!!..Texto en negrita :heart_eyes:

2 Me gusta

Es de cuidadooooo

1 le gusta

Un espectáculo de mujer, sorprenderá y arrasará, estoy seguro;

A quienes veo muy fuertes son (MI TOP) :

*Guerrero (Susana)
*Tamaulipas (Kristal)
*Nayarit (Geraldine)
*Sonora (Irma)
*Zacatecas (Eliana) O Yucatán (Yaris)

5 Me gusta

BELLA :heart_eyes: ! JOJO PERO QUE SE TUERZA MENOS, TOP 3

1 le gusta

otra q sabe a lo q va… la hemos criticado por sexosa etc etc… pero con una buena asesoría y pff es una mega bombaaaaa

1 le gusta

Pues a Susana se le puede criticar de lo que quieran, pero de algo si estoy seguro, su belleza puede mas que cualquier critica en contra. Es bella, sensual, inteligente, tiene presencia escénica y miren que si sabe moverse y es de cuidado…Esta en mi top de la muerte…Sonora y Zacatecas son sus rivales…Saludos

2 Me gusta

Como son las cosas la mayoría no se tuerce lo suficiente jaja muy sin sabor y susana tiene que bajarle un poco jejeje es verda menos en este caso es mejor

Tantito y se quiebra muy a lo venezuela pero pues yo hasta no verlas todas en acción no puede decir es más o menos ella ya lleva el plus de estar codeada con la artisteada pero ya veremos si en verdad es el boom que tanto dicen!! :smirk:

1 le gusta

epale que le baje a la torcedura se va a quedar torcida ha ha ha