Susana Gimenez: "Yo siempre quiero traer a Thalía pero desde que se ha..."

Es que la boluda de Susana espera que Thalia haga gira promocional x Argentina para invitarla.
Thalia espera formalidades. No un pedido que salga desde la disquera sino desde el programa.

#susnagimenez” ???

Nunca le va a llegar el mensaje oops jajajja

Pues yo creo que puede ser si sea problema de la disquera de Sony Argentina ellos deben llevar a thalia allá , Sony Argentina debe ponerse las pilas thalia está top en las radios de allá es momento perfecto de que la lleven

Muero, a penas hizo esa publicacion y los fans ya comenzaron a acosar a Telefe, Susana Gimenez, Tinelli y Canal 13 :laughing:

Susana dice claramente que la quiere invitar, pero que ella no viaja desde cuando se caso. Y Thalia le responde que contacte la disquera… Acaso para las vacaciones tb le da permiso la disquera? Anos atras, los presentadores contactaban a EMI o Fonovisa para traerla en sus programas? Ni se como calificar su respuesta. Si en verdad quisiera ir, el proximo sabado se subiria en el avion y domingo estaria en el show, sin nada de protocolo si ama tanto a sus fans, o para ella, el amor se reduce a un texto en IG? Lo peor es que da falsas ilusiones a los que se mueren por verla…

1 le gusta

Es facil decir “voy cuando me inviten” si esta pidiendo un millon de dolares xDDD

1 le gusta

Pode 1 millon?

No creo que la Gimenez o Tinelli no hayan intentado contactar la disquera, si desde hace varios días habían rumores de querer invitarla.
No se ve bonito que Thalia juegue con los sentimientos de los fans argentinos. Si no va a ir que no alimente esperanzas. Y si va a Argentina que se comunique en privado a Susana Giménez diciéndole lo mismo que dijo en público.

Verdad que a veces thalia cae mal como ilusiona y despues nada. A veces si quisiera decirle gritarle HIPOCRITALIA. EMBUSTERA. TE GUSTA HACERLOS CREER Q IRAS Y NADA DE NADA.

1 le gusta

Hay parte y parte de razón, Thalía es una floja que no quiere salir de la mansión, por otro lado si es cierto que un medio para hacer formal la presencia del artista debe contactar con la disquera para cuestiones de dinero, de cronograma, de donde se hospeda, ese tipo de cosas…veo a Sony igual de quedado que Thalía, al ver la popularidad inmensa del single la disquera debería al menos hacer el esfuerzo de llevarla como sea, pero quizás saben que Thalia es una floja y que se ahorraran dinero con el mínimo esfuerzo.

1 le gusta

Seguro espera que Susana Giménez vaya a su mansión para que la entreviste sin salir de casa.

1 le gusta

Algún día nadie la buscará y ahí sentirá desesperacion por sentirse olvidada.
Pero mientras tanto seguirá haciéndose de rogar

1 le gusta