Susana Gimenez: "Yo siempre quiero traer a Thalía pero desde que se ha..."

… casado y tuvo hijos no viaja mucho"

JAJAJAAAAAAA la amo tanto a Susana.

Maluma está en vivo en estos momentos en el programa de Susana Gimenez y recién hablaron de Thalía.
El público presente, mayormente fans de Maluma, ovacionaron con aplausos cuando se menciono a Thalía y el dueto que realizaron.
Susana confesó que siempre invita a Thalía para que se presente a su programa pero dijo que desde su matrimonio, los hijos ella no sale nunca de tour.
Además de destacar las huevadas de siempre “Thalía es hermosa” Thalía es una gran estrella", bla bla bla.

3 Me gusta

Ojala el video aparezca en YT o si no, envienme el link del sitio donde lo subiran.

2 Me gusta

Seguro telefe lo subirá a youtube o a su pagina

En cuanto tenga el link, lo subo!

1 le gusta

Por favor decime que no cantó DEN con Lali Esposito

Ya subieron todos los videos. Aqui donde hablan de Thalia

1 le gusta

Jaja…ahora si Thalia ya no podrá decir que no viaja porque no la invitan …es muy cínica ya

Entonces por qué Thalia dice que la pidan mucho para que vaya? El otro día traje en screenshot donde le contestó a un fan con eso. Mendiga Thalia.

Si que le quiten la ropa. Que se desnude. Eso es lo que sho queria ver. Ayy si

Pues no que Maluma era “nadie” en argentina?

:unamused:

Bueno, está de moda entre las adolescentes, como en toda Latinoamérica, no es que es recontra popular. Está arrancando, es la primera vez que va a un programa en Argentina, y esta promocionando a full en los medios y va a hacer conciertos, pero tampoco es portada de 10 revistas ni tiene la masivisad que te da una novela o película en todos los públicos.

1 le gusta

SISI DIJO ESO SUSANA!! AHORA YA SABEMOS QUE THALIA NOS MIENTE CUANDO DICE… PUES INVITENME PUES INVITENME

1 le gusta

HipocritaLia

2 Me gusta

Ya sabiamos que nos mentia…

1 le gusta

Ps thalia ya respondió q la inviten q ya q ella pone la musica y susana g q ponga tequilae xtraña argentina en instsgram lo lei

“Dépende de ti” le dijo a Susana.
Parece que se riera de nosotros. Si no va a ir que ya no siga alimentando la ilusión.

Ubicada nivel Godlia para todos nosotros :laughing:

“Depende de ti” le dijo a Susana.
Parece que se riera de nosotros. Si no va a ir que ya no nos ilusione. A qué juega ?
Y cortó la parte donde Susana dijo que no viene desde que se casó.

Jajaja y cortó el video cuando dice que desde que se caso y es madre no quiere viajar jajaja esta Thalia es una loquilla…#DEPENDEDETI

2 Me gusta

A todo esto se ve que no tiene planes de venir porque la mandó a contactar a la disquera para que la traigan… :triumph:

1 le gusta