Sus top bitchez tienen foto juntas?

LAS MIAS SI :heart_eyes:

LO QUE ME GUSTA ES QUE QUEENRIAH NO SE CUELGA DE NADIE, ELLAS VAN A MARIAH :rofl:

image

image

image

image

image

image

image

cf

cf

NO PUEDO CREER QUE DEMI NO TENGA FOTO CON XTINA… SI ELLA LA AMA :triumph:

Mis Divas Mexicanas :heart:
No Habrá otra Mexicana Que Las Supere Musicalmente👏🏻

NO SABIA QUE TU DIVA ERA PAU :joy: NO ERAS HATER?

Obvio, mis top bitches se admiran mutuamente y se han encontrado en varias ocasiones, de hecho Godkira estivo justo en el momento en el la reina del pop protagonizó el momento màs icònico de los VMA’s al incinerar de ardor al Simio West :heart_eyes:

Luego se encontraron nuevamente en los CMA’s :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Solamente aquí pero en realidad soy PauPollo y cabra de corazon :joy: obvio Mi favorita siempre será Tamia :heart:

QUE BAJITA SE VE SHAKI AL LADO DE ESOS DOS GIGANTES :joy: BLAKE MIDE MAS DE 6 PIES

1 le gusta

Nada nuevo jaja Shak es super baja y Tay es altísima, es un gran constante entre mis divas, muero por verlas colaborar, aunque sea en una canciòn flop o X :heart_eyes:

QUE GUSTOS TAN BASIK :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

Hasta cabra resultaste :rofl: omg

No con todas pero si con algunas cuántas
images (3)
images (1)
images (4)
images (5)
images (2)

1 le gusta

EN LA ULTIMA NO SE NOTA NADA FELIZ

1 le gusta

Que mujer mas FEA es Vacah :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

épicas :star_struck:

MIERDINDIA NO SE QUEDA ATRAS :joy::joy::joy:

image

Queenkira es guapísima no bonita y tiene un CUERPAZO o sea cinturita y curvas sin caer en lo grotesco

ME <3

YOU :face_vomiting:

Apenas y sé con quiénes salen mis amigos y ex compañeros de secundaria y bachillerato, tú crees que voy a saber con qué celebridades se relacionan entre sí los famosos? :sweat_smile::sweat_smile:

Aquí una de MIERDIAH y AGUIMENCHU juntas <3

REGIAS LAS TOP B1TCHES

1 le gusta