Sus divas se han levantado muy temprano para declara por PLAGIO?

Ya que traigas al arte yendo muy temprano a DECLARAR por RATERA mas de una vez

Y no es la primera ni la unica demanda que tiene por RATERA HAHAHAHAAHA

1 le gusta

Ir a declarar en un proceso del cual saliste inocente?? O tu argumento es que fué temprano en la mañana???

Cuando mi diva sea humillada por la artista femenina mas importante de la historia en plena TV nacional, ahí recién me preocuparé jajaja

2 Me gusta

Por cierto @Queenx tampoco me trajiste el scan de los cheques por soborno al juez jajaja es otra de tus mentiras?

1 le gusta

El arte no necesita ir a declarar porque no es una ratera señalada y demandada

La única vez que el arte ha estado a punto de ser demandada y ella como no debe nada solo dijo a quien la acuso que tuviera mucho cuidado porque iba a terminar pagando una suma de dinero muy ffuerte

Este makako si tuvo que ir a declarar por ratera

Ese es el punto :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya te expliqué que cualquier persona puede hacer una demanda y/o declarar en un juzgado. Que es lo que no entiendes?

Mientras no traigas el.veredicto del juez o las pruebas del soborno que según tu hizo mi diva todos tus argumentos se van por la borda.

O por lo menos traeme la acusación del plagiado (de la talla de Madonna) diciendole copiona barata en TV Nacional

Algo así

1 le gusta

Si tu diva fue humillada por Madonna como Lady Muerta, considerala un trozo de mierlda asqueroso porque literalmente la arratro la artista femenina mas importante de la HISTORIA jaja

2 Me gusta

Entiende, cuando hay que declarar es porque hay pruebas cuando NO las hay quien fue señalado puede contrademandar.

Como en el caso del arte que iba a terminar perdiendo la persona quien estaba por hacer la supuesta demanda que al final no la hizo y el arte se ahorro la fatiga de demandar a ese sujeto

En este caso Shamira por no se cuantas veces ya, fue a declarar por RATERA, no tienes derecho a pedir nada cuando tu no traes un videito del arte muy temprano madrugando para ir a delcarar HAHAHAHA

Lol ahora te cuelgas de esa don nadie con cementerios de fracasos en spoteenfy

Te recuerdo que eres fan de un makako ratero que solo pego una vez x un golpe de suerte

NO hay pruebas concluyentes de lo contrario hubiese sido declarada CULPABLE, no sabes nada del derecho procesal penal indio.

O por lo menos tu argumentos pueden ser válidos si me traes las pruebas de los sobornos que segun tu hizo Shakira al juez, los sigo esperando

Por lo pronto…

1 le gusta

Q india

En todo caso bien podria ir a un jusgado de Bolivia a demandar a Taylor de robarme dinero y no x eso sera obligada a ir a declarar

No cualquier demanda es sujeta a declaracion obligatoria a menos q encuentren fuertes pruebas

1 le gusta

Se pudo llegar a un acuerdo por debajo del agua, no es la única manera de terminar con una demanda con la persona afectada.

Quien hace una demanda es porque ya es mucho descaro, en el caso del arte no proceden porque no es una ratera al grado de ir a declarar como este makako que muuy tempranito fue a declarar :grinning_face_with_smiling_eyes:

El demandado puede muy bien decidir si asistir a declarar o no, pinnche india peruana :joy: :joy:

Shakira y Carlos Vives declararon simplemente porque son inocentes, por lo tanto tenian todas las de ganar y asi fue, prefirieron salir de eso bien rapidito.

2 Me gusta

??? Maldita gorda atrevida…

The Immaculate Collection >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> VIDA Y OBRA DE LADY BASTARDA

2 Me gusta

Que llamas fuertes pruebas???

Pruebas concluyentes condenan directamente al acusado. A menos que este apele con pruebas de lo contrario y estas sean admitidas por el juez. NO hubo pruebas concluyentes contra Shakira por eso fue declarada INOCENTE

Pd: Aguimierd@ cerdo don nadie irrelevante modita de 1999

2 Me gusta

Ambas superiores a la one hit wonder ratera de Shamira que no tiene exitos sola

el abogado puede asistir a la audiencia en nombre de su cliente, pero el juez pudo ordenarle a testificar o producir los documentos que el makako necesita para la apelación

No cualquiera va a demandar porque si y nadie va a testificar porque si, las veces que el arte ha sido demandada manda a sus abogados por ella, nunca se levanta muy temprano porque el juez la mando llamar HAHAHAAH :grinning_face_with_smiling_eyes:

Oye negro no x algo La Hacienda le ha quitado millones incluso la obligaron a pagar todo lo q recaudó con su era El Morado hace 2 años (+20 millones de euros)

Jajajjaa esa india tiene tremendo historial criminal

1 le gusta

Eso lo decide el demandado gorda mongola con 1 sola neurona funcional. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Shakira y Carlos Vives decidieron resolver ese caso y lo lograron en 1 SOLO día, lo que evidentemente comprueba que era una demanda tonta e infundada. En cambio hasta el dia de hoy el REDUCTIVE sigue siendo icónico porque Born This Miiiiierdga es super similar a Express Yourself en sonido, concepto, melodias. Que rico como la mismisima Reina del Pop la hizo kk con una sola frase en TV nacional e internacional, mega humillada Lady Plagios :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

Es muy ratera ese makako, lo que tiene de fracasada lo tiene de ratera

1 le gusta