Sus divas se han levantado muy temprano para declara por PLAGIO?

Xteena y el arte OUT hahaha

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Para la ratera oficialmente señalada Shamira ya es costumbre @Lamarquesita @Lain

1 le gusta

MI DIVA LADY MOJON ES UNA COPIA BARATA DE MADONNA

ARTOPOPO = FRACASO

FLOP TO FLOP = FRACASO

SIDANNE = FRACASO

CHANCROMATICA = FRACASO

PERFECT ABORTO = FRACASO

MILLONES DE ABORTOS = FRACASO

STUPID FLOP = FRACASO

911 MOJONES = FRACASO

LADY MUERTA NECESITA CUELGUE PARA SALIR DE LA TUMBA

image

3 Me gusta

Esa es otra que la han solicitado los jueces por señalamiento de RATERA HAHAHAHAHA

Que tiene de malo ir a declarar?? Sabías que cualquier ciudadano puede hacer una demanda?? Como se ve que no tienes una pinche idea del derecho civil y un proceso judicial.

Me vas a decir que ir a declarar ante el juez un caso donde fuiste declarada inocente es peor que ser humillada y escupida por la reina del pop en plena TV NACIONAL diciéndote copiona barata? Jaja

1 le gusta

Tuvo que ir a demandar porque OFICIALMENTE la señalaron RATERA HAHAHAHA

Entonces me traerás los scans? O definitivamente eres una mitómana sin pruebas de lo que dice.

Jijijiji

Mi ínti @Lamarquesita te hizo arder tanto el * que te toco abrir otro tema @Queenx :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Fake, cualquiera puede ser el acusado en una demanda simia obesa. No sabes nada de leyes jajajajaja

Shakira NUNCA ha sido declarada culpable de absolutamente ningún delito, En cambio LEGENDonna si ha acusado a su sirvienta Mierdga de plagiadora reductive jajajajaja

1 le gusta

NO tengo porque traer nada, esto comprueba de manera oficial que fue señalada por RATERA

JAJAJAJAJA TEMA MEGA ARRUINADO

1 le gusta

Entonces 0 veredictos oficiales de parte del juez?? Jajajaja

O me vas a traer los scans gorda mitomana?

1 le gusta

Ese no fue el tema, obvio una diva como el arte no iba a ir a declarar al ser señalada ratera oficialmente, y de ser así mandaría a sus abogados y cualquier diva en ese tipo de demandas la tiene de ganar porque va mucho dinero de por medio y entre otras cosas que se puede arreglar debajo del agua con la victima

Pero jamas ha ido muy temprano a declarar por RATERA ese es el punto

Esta india no tiene ni una piche idea de los derechos civiles y penales de cualquier ciudadano de una repúbica. No es necesario estudiar derecho para saber esas cosas básicas jaja

1 le gusta

Aqui el tema no habla de fracasos habla de lo ratera que es Shamira, es bien sabido que el arte no es ninguna fracasada como Shamira y tampoco vive de logros gratuitos lol

Billboard: Dioskira ganaste el caso porque eres una b1tch totalmente libre de todos los cargos <3

Te recuerdo que CAGALLOW fue acusado de plagio y no por eso LADY BASTARDA perdio el caso jajajajaja

2 Me gusta

Me meo con los argumentos de esta tipa

Quiero los scans de los cheques de mi diva sobornando a sus demandantes o al juez pero te me apuras gorda o es otra de tus mentiras jajajaja mira @Lain

1 le gusta

Es otra de sus mentiras como eso de que STUPID CAGALLON, THE LARVARE y PERFECT ZURULLO fueron hits JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

No iba a proceder la demanda, precisamente es lo que he estado diciendo, Lady Arte amenazo con una demanda millonaria a quien iba a demandar por lo tanto jamás lo hizo así que ella nunca ha ido a declarar por ratera en mas de una ocasión

Estas obligado a ir a declarar cuando hay fuertes pruebas en tu contra

No x cualquier demanducha me van a obligae hacerlo

Esa simia siempre se ha dedicado a robae

1 le gusta