Surge nuevo reto viral: ¿Dónde está Cristiano Ronaldo?

Encontrar al panda es cosa del pasado, lo de hoy es hallar al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra escondido entre un tumulto de rostros de otros destacados genios del balompié.

El collage fue ideado por el sitio británico ‘Bleacher Report’ y se ha convertido en todo un reto para los internautas que aún no encuentran el rostro del portugués entre tantas estrellas de fútbol.

Con “¿Dónde está Ronaldo?” los usuarios de Facebook tienen que descartar a futbolistas como Messi, Neymar, Özil, Buffon, Vidal, entre otros, para hallar a CR7.

La publicación ya es viral con 12 mil ‘likes’, casi 2 mil compartidos y cientos de comentarios que se burlan de CR7 o que sencillamente muestran su fanatismo por el portugués.

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/13226860_1121970711198730_104621664730096144_n.jpg?oh=fbbfdf811a0e0ac51fadaa5b1864dbe7&oe=579B151F

2 Me gusta

Amiguita ya lo encontre…en la septima fila el numero 4; que tal?

1 le gusta

Tu si sabes amiguita :grin:[quote=“Girlicious, post:2, topic:119007, full:true”]
Amiguita ya lo encontre…en la septima fila el numero 4; que tal?
[/quote]

LO ENCONTRE SUPER :heart_eyes:RAPIDO Y NI VI A LOS OTROS
ME ENCANTA RONALDO

SALUDOS TVADICTA

1 le gusta

tambien encontre en lo mismo

gracias linda amiga

1 le gusta

cafecito???

1 le gusta

se han vuelto populares estos retos virales amix

1 le gusta

Hola amiguita, es que teniendo enfrente a Cristiano no importa lo demás ;)[quote=“Yaisita, post:7, topic:119007, full:true”]
LO ENCONTRE SUPER :heart_eyes:RAPIDO Y NI VI A LOS OTROS
ME ENCANTA RONALDO

SALUDOS TVADICTA
[/quote]

Qué bien amiguita :wink: [quote=“taisbrasil, post:8, topic:119007, full:true”]

tambien encontre en lo mismo

gracias linda amiga

[/quote]

Obrigado amiga, tengo frío :relaxed:[quote=“taisbrasil, post:9, topic:119007, full:true”]

cafecito???
[/quote]

Así es amiguita, a ver con que salen después :relaxed:[quote=“tina, post:10, topic:119007, full:true”]
se han vuelto populares estos retos virales amix
[/quote]