Supra! Supra! Supra! 3 temas seguiditos!

Y 3 supra clones…yahoo!!!

image

Asi son ellas supra cuando les dices sus verdades te clonan

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Disculpa que no te lo pueda traducir a ‘indígena taina’ para que lo entiendas. Pero te lo puedo traducir al Español si quieres ya que veo que no entiendes Ingles tampoco. Pero recuerda que no es el idioma lo que no te deja entender, es tu estado de embriagado el que no te deja entender.

que dijo ?? :smirk:

Eso va!!!

Ya van por 3 clones!!! :joy: Cada uno quiere su propia version; Desnudita, Peste y SES…podemos hacer un concurso a ver quien lo hace mejor.

No te lo dije yo, tu eras el que andabas pidiendo que te lo tradujeran a 'indígena taina", siento no poderte ayudar.

supra slio otro podrido jajaja

Deja de beber tanto que te esta haciendo daño…tanto el gif como el meme están en Ingles

aaa y yo que hiba a pregunta si “esanol” es tu dialecto jajaa
que bueno que lo borraste jaja

lo iba a corregir ,pero me dio flojera borrarlo como hiciste tu jaja

Asi que ya tienes 3 medallas de oro? jajaja! Cuéntanos para que te sirven?

oh my goodness…ajajajajaj