Suplico dejen de involucrarme en problemas de Marjorie y Julián: Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto está cansado de que lo sigan involucrando en el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil,

de acuerdo con la emisión, en declaraciones exclusivas para el programa Hoy, el actor pidió encarecidamente se le deje de involucrar en el pleito entre ambos actores, quienes, entre otras cosas, no se ponen de acuerdo sobre la pensión que debe recibir hijo que tienen en común.

"A nivel personal es de que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa. Sí la cargué en la playa, una vez jugando, fue un gran error; lo reconozco, no lo debí haber hecho.

“Pero eso a que haya pasado otra cosa, es totalmente falso y totalmente absurdo. Por favor yo les suplico por mí, por mi mujer, y mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián ni de Marjorie y mucho menos de ese niño”, precisó.

Añadió que, “yo les digo categóricamente no tengo nada que ver, nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa. Entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está sucediendo entre ellos”, sentenció.

Cabe recordar que se rumoró que Gabriel Soto era el padre del hijo de Marjorie de Sousa y no Julián Gil.

1 le gusta

el Gabriel ahora se esta c@gando del miedo

Que se aguante como los.machos. Que facil es meter mano y despues huir

Eso le pasa por andar de goloso estando casado, si nunca quiso bien a Geraldine no se hubiera juntado con ella.

1 le gusta

Lol :joy: El Gabo dice “ese niño” :joy::joy: q tome su responsabilidad y si de verdad es muy machito q vaya ybse haga la prueba del ADN q a nosotros aqui en el foro nadie nos ve la cara :rage: "Pos’ este!! :rage: Que se cree???

Solo MARJORIE sabe la VELDAD…sera por eso que le agarro BRONCA A JULIAN?.

Ahora van a querer santificar al tal Julian :roll_eyes: que tmb acepte sus responsabilidades ,si el mismo aseguró que no tenia duda que el niño era de el y ahora por no pagar permite todo este arguende.

2 Me gusta

No pues si, otro sinverguenza por eso esta en el lio que esta

1 le gusta

Que le apuren con la prueba de adn

1 le gusta

Sí oye! Q aqui nos tienen con nervios :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Imagínate a Geraldine como estara

No creo que ese bb sea de Gabriel.

y quien te dijo que no pagaba? esta dando de mas

1 le gusta

hola yuiza como estas?

Bien gracias y tu? Hoy llego la luz, siempre tuve agua. No he quitado el panel de la puerta en cristal , hasta que se vaya José .
Aquí pasando lo de aquí y pendiente a lo de. Florida que tengo a mi hijo , hermanos y demás familia allí.
Esto esta paralelos, encomendarlos a Dios .

1 le gusta

me allegro todo este bien por alla

yo me a pasado llamando a florida tengo Hermana sobrinos , primos

No esta pagando de más, esta pagando conforme a la ley y le tuvieron que descontar de su sueldo en la televisora donde trabaja y además, tuvo que pagar por los meses atrasados .

1 le gusta

QUE COSAS!! Pagando por un bebé que ni sabe si en verdad es de el

BUENO YO DIGO LO QUE DIJO EL EN LA ENTREVISTA. PUES EL ES EL QUE SABE NADIE MAS