Supieron lo más reciente de la Melania trumpa?

Que al parecer en el año 1995 entró a Estados Unidos con visa de turismo y se quedó trabajando como modelo sin pagar taxes y sin permiso de trabajo. Luego en el año 1996 la Melania se regreso a su país y necesitó hacer algo legal porque se quedo mas tiempo del que le dieron permiso siendo un país comunista. O sea que al parecer la señora violo las leyes americanas y las de su país de origen. Se me hace que este par va a terminar divorciados. Muchas manchas trajo la Melania a la intachable familia trump.

Aun la campaña del viejo feo está procesando este golpe bajo y están calladitos.

7 Me gusta

AY SI YO VI LAS NOTICIAS Y LE ESTAN DANDO DURO YA EL ABOGADO SALIO A DEFENDERLA PERO ELLA MISMA DIJO QUE TENIA QUE VIAJAR TODO EL TIEMPO CON SU VISA Y AHI METIO LA PATA COMO DICEN VULGARMENTE Y LA ESTAN QUESTIONANDO

2 Me gusta

Se pasó dando muchas entrevistas y soltando mucho la lengua y todo lo guardan para luego sacarselos a flote.

1 le gusta

Ya comenzó a borrar páginas en Internet sobre su vida porque según ella tenía "inconsistencias ".

Claro ahora sus mentiras son inconsistencias .

No seas sizañoso Svmer, ella entró con vida de trabajo, es solo Univisión que le a declarado la guerra a DT y lo están atacando a través de melania

2 Me gusta

Pobre Melania ni se le ocurra ir a comprar pollo a la brasa

1 le gusta

Reportado!

1 le gusta

No, ella entró con visa de turismo. Eso se esta investigando pero lo que está dando interés es como consiguió la residencia .

summer

fraude migratorio y todavia no se sabe como fue que recibio la ciudadania americana y rehusa de que le investiguen el expediente de inmigration . tambien hay versiones y fechas diferentes brindadas por ella y la persona que la contrato como modelo esto pica y se extiende y el bestia Trump ha dado un bajon tremendo pues hasta estados esta por perder o ha perdido y muchos republicanos le siguen dando la espalda … muy bueno todo para que tome de su propia medicina el tres pelos no va a tener que responder por lo que ha dicho pero si por todo lo que ha hecho .

de todo esto no se ha escuchado nada hoyaqui hasta ahora que tu subistes este tema saludos

"el que la hace riendo llorando la paga "

Trump’s act is not an act … he’s unfit !!!

2 Me gusta

No entendí :confused:

Y por qué me reportas? :fearful:

Melania entró con visa B2

Ese animaleco no va para ningún lado, lo más que va a llegar es a divorciarse de la mujer que lo esta dejando en ridículo y que ha vivido en un mundo de mentiras que están saliendo a la luz.

El pasado de ella le está afectando a el. Veremos en que para todo.

1 le gusta

Tú se la viste o fuiste el agente de aduana que le selló el passport para darle la entrada a Estados Unidos?

2 Me gusta

Melena esta guapa

2 Me gusta

Tampoco te me pongas al brinco, yo baso mis argumentos en lo que dijo su abogado.

1 le gusta

Leave her alone

2 Me gusta

Eso si ni que darle vueltas . Pero esta afectando negativamente al marido.

Su abogado mucho blah blah blah

Pero aquí el 97.6% De Las foristas son ilegales o refugiadas y no tienen el derecho a atacar a la pobre Melania

3 Me gusta