Super modelo giselle b lanzo un libro no van a creer lo k cuesta👠💄👙

SAO PAULO (AP) — La supermodelo brasileña Gisele Bundchen lanzó un libro con más de 300 fotografías de sus 20 años de carrera unos meses después de haberse retirado de la pasarela.

El admirador Marcelo Spencer, el primero de la fila en una tienda de Sao Paulo, dijo que llegó a la medianoche para comprar el viernes un ejemplar de “Gisele” autografiado por la modelo.
Spencer dijo que Bundchen lo trató “muy bien” y le escribió una linda dedicatoria adentro: “Para Marcelo, guapo, rubio, alto y delgado. De tu diva, Gisele”.
La versión en portugués de “Gisele” de vende por 500 dólares. Una edición de lujo cuesta 925 dólares.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

CREO LA MAYORIA DE ESAS FOTOS HAN DE ESTAR EN LA RED Y PUEDES ARMAR TU PROPIO LIBRO :scream:
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201544/rs_634x1024-150504144316-634.gisele-bundchen-chanel-south-korea-050415.jpg

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014630/rs_634x1024-140730120650-634.Gisele-Bundchen-Bikini-JR-73014.jpg

1 le gusta

SUPER :scream:

1 le gusta

Hola ambro muñeco!
El libro está muy caro, no va a vender tanto jaja vendería más si le diera una rebajita jajaja

Se vende caro

Carisimo de paris !

Los compraran los que les sobra el dinero por q yo apenas ando :expressionless:

PERO NI ;SEX : EL LIBRO DE MADONNA COSTO TANTO Y AHORA SE REVENDE POR EL TRIPLE DE LO K COSTO :scream:

en unos meses estara en amazon y ebay por 5 dolares asi que es cuestion de esperar, porque creo que no mas la familia invertira en el

Yo no pago ni dos pesos si quiero ber fotos las busco en san gugooo jaja

YO EL UNICO KE KIERO ES EL SEX DE MADONNA :scream:

Jajaja y quien le comprara su trapo de libro yo ni un penny diera. Saludos

Mmm, solo sus fans lo irán a comprar :jack_o_lantern:

Cualquiera hace libros ahora y lo peor esque tiene fotos que hay por todos lados…

Y quien compra ese libro para ver agmindalas? Para ver eso mejor un libro de medicina con explicación y y todo lol!

Ni que fuera las top model que si reinaron en los 90…esta es mas o menos pasable con un cuerpo sin figura…