Sumver PORQUE TE HACES PASAR POR MACHO SIENDO MUJER?

LO ACABO DE LEER EN MI OTRO TEMA
ESTA QUE QUEMA :joy::joy::joy::joy::confounded::joy::joy::joy:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jhaaajhaaajhaaa., @Lamemera111., lo ke te preocupa.,:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Se enojo porque está acostumbrada a que alabo a julia mora, pero de veras puso una foto que hell nooooooo, más hermoso está Dracula. La verdad es la verdad. Pero cuando la defendiendo de Gratosrecuerdos ahí si le parezco buen niño. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

2 Me gusta

Miran que no miento. :confused:

1 le gusta

:anguished: Ya le salieron los colmillos! :laughing:

Verdad que no salio favorecida en la foto y mira me abre tema para burlarse del chisme que dice Jadorsita.

Bueno tal vez se le ve así raro los dientes, porque la foto es antigua y está media borrosa

1 le gusta

No es por lo antiguo de la foto, es porque los tiene chuecos.

4 Me gusta

Si los dientes fueran perfectos, no importaria que la foto fuera de hace mil años😉

1 le gusta

SUMVER ERES BIEN INMADURA PUES EN PRIMER LUGAR NO ES POR JULIA MORA QUE ME ENOJE PUES YO PIENSO QUE ELLA POR ALGO PARTICIPO EN EL MISS UNIVERSE PORQUE ES MUY HERMOSA
OSEA LO QUE PUEDAS DECIR DE MALO DE ELLA NO CUENTA PUES ES BELLA
A TI SIEMPRE TE DICEN LO QUE YO TE DIJE
ACEPTALO Y YA
DEJATE DE TONTERIAS
GROW UP

Julia mora es una mujer hermosa siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo. NO POR LO QUE OTROS COMENTEN, SINO POR CONVENCIMIENTO PROPIO. GROW UP YOU!

Con esto te digo que no repito a lo perico como estas repitiendo tu lo que comenta Jadorsita. Si vas a decirlo es porque tu lo crees así y se respeta tu pensamiento.

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

2 Me gusta

Ja ja ja Gato siempre duro y directo!.. :facepunch: :ok_hand: :+1:

Soy miope, pero no ciego.

pues lo mismo te aconsejo a ti, eres como la veleta, vas a donde te lleva el viento y no tienes opinion propia