*suicidio de fans de paumeona rubio en 3,2,1

AHI TIENEN A LA MEXICANA “MAS INTERNACIONAL” ME PARTOOOOO :sweat_smile:

:sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

De algo se tiene que mantener. Parece que ya no le alcanza el dinerito que saca de sus palenques de cuarta.

Asi es honey, y la verdad no tiene nada de malo porque trabajo es trabajo, pero karma para sus fans que se sienten de la realeza europea :joy: se la pasan escupiendo a Fey, a la trevioladora a Ale Guzman, a Yuridia, a los timbiriches llamandolos LOCALES :sweat_smile:…y vean a la meona haciendo shows gratutitos y ahora con puro actor de la novela agujetas de color de rosa :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

AHAHAHAHAH Y QUE HIT NOVENTERO TUVO ESA MUJER ?

Tan diva y con aires de importancia que se cree esa vieja podrida su ego a de estar destrozado.

MIO…fin :smile:

Nomas “Mío”

Me meoo😂 pero porque si en ese tour son Puros locales

1 le gusta

Espero que ahora se le conceda ver un recinto Sold Out y no CANCELADO como últimamente le sucede a la pobre meona aunque sea una más del montón, kakakakakakakaka my heart, soul and mind se nutren al 100 %

giphy (1)

1 le gusta

Jajajajajajajaja mori

1 le gusta

Mejor le hubiera dichi si a timbiriche

1 le gusta

Mío y Enamorada

Las meonas estan divididas :smile: un grupo esta que arde porque dice que Paupollo es una Star-anglo y europea y no se debe juntar con la chusma :joy: y otro grupo feliz porque sera la “abeja reina” entre tanto loser :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: tanto ardieron que ya se olvidaron que el vídeo del nuevo single sigue CANCELADO :cry::smile:

2 Me gusta

Esta tan cancelada y don nadie que seguro la queen b sera fey

1 le gusta

me cagooooo :smile: o Iran Castillo :flushed::crazy_face:

Es la de peor cuerpo

Ya ella misma dijo: “Si me invitan voy, y si me gusta me quedo

La invitaron a este circo tirandole unos dolares y se quedo… :cold_sweat: :sweat_smile:

1 le gusta

La gorda del grupo de don nadies

La hizo quedarse la necesidad, esta tan cancelada la muerta de hambre que a cualquier cosa que la inviten, feria o boda hubiera aceptado.

1 le gusta

Es tan has-been que despues de los palenques de gallos, hara shows en cabarets…

No me extrañaria que en 10 años, para poder comer, termine siendo actriz p0rno…