Sugiero que agreguen la opcion de firma permanente en cada respuesta

Sugiero que agreguen la opcion de firma (banner,imagen) permanente en cada respuesta ó post que hagamos , la gran mayoria de los exforistas de Univision emigramos a estos foros lo cuales estan mucho mas modernos y atractivos pero les falta algo super importante y eso son las firmas personalizadas que se puedan ver despues de cada post que hagamos y que hacen de los foros en general un hermoso festival de preciosas imagenes personalizadas muchas de ellas diseñadas por nuestros propios foristas de los talleres de diseño y que haran de estos foros unos foros muchos mas atractivos.

Actualmente tenemos dos opciones de firmas pero en ninguna de las dos son visibles a simple vista despues de postear o de entrar a un tema y solo pueden verse entrando a al perfil de cada uno de los foristas lo cual casi nadie hace.

Esto le daria un super plus a estos foros pues imagino que ustedes alguna vez tambien fueron foristas y han de saber que para la mayoria es muy importante antes de empezar a participar en una comunidad de foros el contar con este tipo de opcion de firma,imagen,banner,etc.

Por su atencion , muchas gracias.

Su servidor Juangerson.

76 Me gusta

Si amigas/os voten…

7 Me gusta

voten vote apoyando la peticion
ahi andamos ya @Juangerson muchisimas gracias por tu iniciativa y tomarnos en cuenta, esperemos se logre

7 Me gusta

Gracias!!! 🙋…

5 Me gusta

apoyando petición

7 Me gusta

Hola Eliza , para que el apoyo ó voto se valido hay que darle click arriba en el tema principal donde con letras azules dice “Sugiero que agreguen la opcion de firma permanente en cada respuesta” y votar …gracias!

6 Me gusta

Hola , en menos de 24 horas colectamos mas de 50 votos de diferentes foristas y los administradores ya cerraron el tema de sugerencia con este mensaje…

HelloForosHello Foros AdminAdministrador

1h

Gracias por la sugerencia. Tenemos ese pedido en la lista. Por el momento no tenemos la opción pero crean que hemos escálado el pedido a los dueños de la plataforma.

8 Me gusta

Gracias por el apoyo!

5 Me gusta

YO APOYO ESTA PETICION :musical_keyboard:

5 Me gusta

Apoyando tu petición eso es lo unico que les falta a estos foros.

5 Me gusta

Apoyo su peticion. Gracias.

image

6 Me gusta

image
APOYO LA PETICION , GRACIAS POR EL TEMA …FELIZ JUEVES

6 Me gusta

Apoyando con Mi Votito :girl:

image

6 Me gusta

Apoyando la petición, son tan bellas las creaciones de las talleristas que son dignas de andarlas presumiendo

5 Me gusta

Gracias! sigamos apoyando en este tema para que no se olvide esta peticion! feliz viernes!

5 Me gusta

dejando mi apoyo
que se apuren y muevan sus deditos e imaginacion
es algo que necesitamos y que ya venimos con firmas desde el otro foro

5 Me gusta

Ahhh pues a seguirle en este tema chekelena…claro que si … el otro en menos de 24 hrs lo cerraron con alrededor de 54 votos de diferentes foristas,quien sabe cuantos votos llevariamos ya…saludos!

3 Me gusta

apoyando la peticion

4 Me gusta

Apoyando la peticion

4 Me gusta
                                   Apoyando la  Peticion

image

5 Me gusta