Sugiero que agreguen la opcion de firma permanente en cada respuesta

Sugiero que agreguen la opcion de firma (banner,imagen) permanente en cada respuesta ó post que hagamos , la gran mayoria de los exforistas de Univision emigramos a estos foros lo cuales estan mucho mas modernos y atractivos pero les falta algo super importante y eso son las firmas personalizadas que se puedan ver despues de cada post que hagamos y que hacen de los foros en general un hermoso festival de preciosas imagenes personalizadas muchas de ellas diseñadas por nuestros propios foristas de los talleres de diseño y que haran de estos foros unos foros muchos mas atractivos.

Actualmente tenemos dos opciones de firmas pero en ninguna de las dos son visibles a simple vista despues de postear o de entrar a un tema y solo pueden verse entrando a al perfil de cada uno de los foristas lo cual casi nadie hace.

Esto le daria un super plus a estos foros pues imagino que ustedes alguna vez tambien fueron foristas y han de saber que para la mayoria es muy importante antes de empezar a participar en una comunidad de foros el contar con este tipo de opcion de firma,imagen,banner,etc.

Por su atencion , muchas gracias.

Su servidor Juangerson.

34 Me gusta

Me gusta la idea. Apoyo la petición!

5 Me gusta

Apoyo la opción de firmas

5 Me gusta

Dejando. mi voto

5 Me gusta

Aqui Mi Voto Para La Opcion de Firmas##

4 Me gusta

Apoyo esa idea nos gusta lucir las firmas y en mi caso como tallerista me gusta ver que luzcan mis creaciones Gracias …mi voto

3 Me gusta

mi apoyo para que la firma se pueda poner

3 Me gusta

EL FORO “Un Mundo Mejor” APOYANDO ESTA PETICION

3 Me gusta

aki mi voto!!!
http://www.imagenesparawpp.net/wp-content/uploads/2015/06/feliz-viernes-12.jpg

2 Me gusta

Apoyando la opcion de firmas aqui mi voto

3 Me gusta

Voto por firmas: p

2 Me gusta

SI CREO QUE ES NECESARIO, GRACIAS :grapes:

3 Me gusta

Apoyando la petición, estaría muy bien poder poner firmas.

3 Me gusta

aqui mi voto. saludos!

2 Me gusta

APOYANDO,MUCHAS VECES APOYANDO. :kissing_heart:

2 Me gusta

Apoyando con mi voto

1 le gusta

Gracias @Juangerson por la iniciativa

@HelloForos como tallerista es importante nos coloquen esta opcion para que salga automaticamente…de nada sirve hacer talleres si éstos no los pueden lucir…es como si pusieran un foro de música sin la opción de no poder colocar videos, comprendemos que estan trabajando en esto, pero esperemos sea muy prontito!!
mil gracias por tanto ayudarnos!

4 Me gusta

Voto para las firmas

Gracias Juangerson :+1:

1 le gusta

Mi voto para esta sugerencia, saludos.

1 le gusta

Apoyando porque nos dejen poner nuestras hermosas firmas!!!

1 le gusta