Sugerencias para los foros

1. El tipo de letra podría ser modificable para así distinguir la personalidad del forista.

2. Se podría agregar una firma para cada miembro, ya sea de imagen, un banner, gif o solo de texto, con limitación de espacio para que no se vea exageradamente grande, por supuesto. [no es tan esencial esto, pero sería agradable]

3. Se podría permitir centrar el texto para resaltar mejor los títulos dentro de los temas.

4. Se podrían fomentar las participaciones en los foros por medio de rangos que distingan al forista por color luego de alcanzar cierta cantidad de mensajes, mientras más rangos hayan más motivados estarán los foristas a superar su número de mensajes.

5. Los temas de un foro deberían ser separados por páginas, para que así el tema no sea infinito hacia abajo. Es decir, luego de diez [10] respuestas, por ejemplo, ya el resto podrían estar en la página siguiente, y así sucesivamente.

6. En caso de necesitar ayuda, podrían otorgar puestos de moderadores a los usuarios que determinen competentes.

7. Nos gustaría que los links se abrieran en otra ventana en vez de re-dirigirnos a otra página, ya que así se nos facilitaría seguir en el sitio.

8. Al igual que en el resto de los foros nos gustaría que se pudiera ver la información del forista en cada post, tipo número de mensajes, rango y demás.

14 Me gusta

Muy buenas ideas :v:

Así es, son las más básicas que ya hemos visto en otros foros. No estamos ‘‘exigiendo’’ cosas nuevas a los moderadores, solo cosas que son casi esenciales.

1 le gusta

Muy buenas sugerencias, ojalá las tomen en cuenta en @HelloForos, baby. ¡VOTO! :wink:

1 le gusta

Pongan páginas en los foros.
Firmas
Miembros
Y todo lo que sugiere Jety :wink:

Sería genial

Dejen poner gifs en los avatares.
Quiten eso de los 15 caracteres.

Buenas ideas amigo! Bien hecho!

1 le gusta

Moderador @HelloForos amix, tu que eres tan bueno y deseado sexualente, ¿podrías hacernos estos favorcito sque te expresamos??? :grin:

Soy capaz de todo :yum:

2 Me gusta

Importante esto.

Que queramos dejar un mensaje corto no quiere decir que sea un mensaje vacío.

No podemos dejar cosas como ‘‘gracias’’ o ‘‘de nada’’ porque no son suficientes carácteres.

1 le gusta

:smiley::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
…,.

ESTOY MUERTO.

lolz yo tambien apoyo !!!

DONDE VOTO

Dando like al primer post y dejando un mensaje como ya hiciste. :grinning:

Gracias por la sugerencias. Tenemos esos puntos anotados en nuestra larga lista.

Por ahora hemos agregado una opción que la han estado solicitando mucho que es poner color al texto. Aquí les dejo el tema con los detalles. Como poner color a tus textos

2 Me gusta

Muchas gracias por escuchar nuestras sugerencias. Son geniales. :blush:
Ojalá en un futuro puedan introducir esas opcines en el panel de botones.

aqui puedes sacar colores

http://www.w3schools.com/html/html_colornames.asp

Y permitir opción bloquear. No quiero leer ni que me lean equis o ye. Ignorar no es suficiente. Ignorar solo impacta a un lado no global.
Por fas

1 le gusta

@Miaulagata, puedes bloquear personas desde tu perfil. Entra y pon en la caja de silenciar los nicks de los usuarios y listo.

Ya lo se. Pero ellos si me pueden ver y leer. X eso tu opción dice ignorado no? O ya lo cambiaste?