Sugar babies, ¿revolución sexual o prostitución?

Hombres de más de 40 años, con dinero y cuyo único objetivo es salir con mujeres en sus veintes mejor conocidas como sugar babies, ¿revolución sexual o prostitución?

El año pasado las tasas universitarias en Reino Unido se incrementaron de 3 mil 200 a 9 mil libras, por lo que muchas jóvenes encontraron en las citas con los conocidos sugar daddies su salvación para continuar con los estudios.

Algunas de las chicas obtienen ingresos de 6 mil euros al mes a cambio de pasar algún tiempo con los sugar daddies, esos hombres que buscan compañía y cariños.

Las páginas en internet dedicadas a promocionar este tipo de relaciones aseguran en sus políticas que la solicitación de sexo por dinero va en contra de la empresa.

Sin embargo, lo que ocurra en la cita y el arreglo al que el hombre y la joven lleguen compete únicamente a ellos.

¿Es esto prostitución?

Los que piensan así son unos cerrados de mente e ignorantes porque éstas son las relaciones reales de hoy en día.

El anterior es uno de los testimonios que una de las sugar babies declaró para el portal el confidencial.com

El mismo medio entrevistó el año pasado a uno de los dueños de estos sitios en internet, Brandon Wade, quien aseguró que este tipo de relaciones son el futuro y esta es su razón:

No es que el amor sea un invento de pobres, pero no me creo que en las relaciones personales adultas no haya un interés económico implícito.

Para muchos, el negocio de las sugar babies puede ser una forma más de explotación sexual hacia la mujer, una manera más de cosificarla, mientras que para otros puede ser el futuro de las relaciones y otra forma de revolución sexual.

¿Tú qué crees?

1 le gusta

Prostitución

2 Me gusta

le quieren cambiar el nombre para que se oiga mas bonito jajaja es prostitucion

1 le gusta

Asi mismo pienso yo.

No importa como le llamen al final viene siendo prostitucion.

estee esteee no mEjor no opinooo…pero me parece k es mas prosti k lo otrooo…