Suerte a toda las chicas y que gane la q osmel ya escogio

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

HOLA LES DESEO SUERTE A LAS CHICAS AUNQUE SE SABE QUE ESA CORONA YA TIENE NOMBRE DESDE QUE OSMEL MANDO A BUSCAR A CLARISSA. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL SE A VISTO QUE A CLARISSA LA TRATARON COMO TODA UNA REINITA DURANTE TODO EL PROGRAMA :wink: HASTA LA PREGUNTA QUE LES HICIERON SE VIO QUE ESA PREGUNTA QUE LE DIERON A CLARISSA YA ESTABA ESTUDIADA UNA Y MIL VECES POR CLARISSA:wink:

SE QUE ME VAN A CAER CHINCHES POR LO QUE DIGO PERO ES LO CIERTO, EL SOBRECITO CON EL # 5 ERA PARA CLARISSA Y PARA HACER VER OTRA COSA LA DEJARON A ELLA PARA LO ULTIMO? Y LA PREGUNTA # 5 TAMBIEN QUEDO PARA LO ULTIMO :confused: JAJAJA LAS CHICAS METIERON LA MANO Y REVOLCARON LOS SOBRES UN POCO PERO NINGUNA TOCA EL SOBRECITO #5

SUERTE CHICAS!

1 me gusta

Perdon? Tu no viste que cada quien escojio el sobre que querian? Ahora Resulta que le tenian el
Sobresito guardado a Clarissa, jajjajajajajaj increible

4 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

LEE LO QUE ESCRIBI, DIJE QUE LAS CHICAS METIERON LA MANO REVOLCARON LOS SOBRE Y EL # 5 SE QUEDO PARA CLARISSA QUE ERA LA #5.

Osea que a las chicas les dijeron tu agarra la uno y tu la dos y la 5 se la dejan a Clarissa? :laughing:[quote=“gore44, post:4, topic:118861, full:true”]
LEE LO QUE ESCRIBI, DIJE QUE LAS CHICAS METIERON LA MANO REVOLCARON LOS SOBRE Y EL # 5 SE QUEDO PARA CLARISSA QUE ERA LA #5.
[/quote]

2 me gusta

Se aprendio la respuesta pero se equivoco de pregunta :laughing:[quote=“desnudita2, post:3, topic:118861, full:true”]
Pero tratando de dar vuelta las cosas?. Si la que bien se vio que se sabia la pregunta y la respuesta de memoria fue la Catherine :joy:
[/quote]

No se pero a veces cuando las endulsan tanto como la endulsaron a ella durante toda la competencia creo que es despistando, para mi que mas puede ser de setareh o de barbara, pero yo voy a mi bella y talentosa boricua:kissing_heart:[quote=“gore44, post:1, topic:118861, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

HOLA LES DESEO SUERTE A LAS CHICAS AUNQUE SE SABE QUE ESA CORONA YA TIENE NOMBRE DESDE QUE OSMEL MANDO A BUSCAR A CLARISSA. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL SE A VISTO QUE A CLARISSA LA TRATARON COMO TODA UNA REINITA DURANTE TODO EL PROGRAMA :wink: HASTA LA PREGUNTA QUE LES HICIERON SE VIO QUE ESA PREGUNTA QUE LE DIERON A CLARISSA YA ESTABA ESTUDIADA UNA Y MIL VECES POR CLARISSA:wink:

SE QUE ME VAN A CAER CHINCHES POR LO QUE DIGO PERO ES LO CIERTO, EL SOBRECITO CON EL # 5 ERA PARA CLARISSA Y PARA HACER VER OTRA COSA LA DEJARON A ELLA PARA LO ULTIMO? Y LA PREGUNTA # 5 TAMBIEN QUEDO PARA LO ULTIMO :confused: JAJAJA LAS CHICAS METIERON LA MANO Y REVOLCARON LOS SOBRES UN POCO PERO NINGUNA TOCA EL SOBRECITO #5

SUERTE CHICAS!
[/quote]

2 me gusta

YO TAMBIEN LE VOY A LA BELLA BORICUA PORQUE ES LA MEJOR ENTRE LAS CUATRO Y COMO SE QUE NO LE VAN A DAR LA CORONA A OTRA BORICUA PUES PARA MI QUE ES A CLARISSA O SETHARE, Y ENTRE ESAS DOS CREO QUE SETHARE AUNQUE NO ES TAN BELLA ES MUCHO MAS REINA QUE CLARISSA.

2 me gusta

Ellos quieren a la Barrigona de reina, a menos que le den la beca a la barrigona flaca y Barbara gane. Si se vio mucho favoritismo este año entre Barbara y Clarissa pero muchas veces ni la corona le dan. El ver sacar a Nathalia y despues a Josephine, se vio que ellos querian a la barrigona Setareh con mas seguidores. Aunque esos dos paises se dividieron en votos tambien con Catherine y Colombia. La contestacion de las 5 fue mala de verdad, ninguna en si dio la repuesta que ellos pidieron. Aunque tengo que decir que Catherine.Clarissa y Barbara hablaron muy seguras, la otra barrigona Setareh no sabia que decia y Ligia nos dejo dormiendo y a la vez nos daño los odidos. Pero asi es la corona la escojen ellos y no se porque pienso en Barbara, por no solo ser la favorita de dos de los jueces si no que es bella. Pero como dije por lo que hicieron con las de CA, tambien puede ser que la barrigona yeguita gane.