Sueños eroticos

Son tan reales , casi como decir , esto ya lo abia vivido …!

Pero son eso sueños , sueños

2 Me gusta

Cuando el subconsciente cae en un letrado y se desliza por el universo de los sueños los deseos la pascion y le amor … Se puede amar y hacer el amor , alcanzar un orgasmo deseado y o soñado , hacer eterno el instante aún en tus más profundos sueños …

Despertar y creer que fue vivido , es esa la magia ilimitada que te da la imaginación en el sueño

1 le gusta

A qué o a quien nos debemos sino a un sueño a una ilucion al instante al momento

El momento de soñar es nuestro ( ósea de cualquiera ) aún cuando soñar nos lleva al despertar , solar es placentero .

He tenido un sueño … He vivido un sueño de ensueño … Y no importa si despierto hoy …

Hola papasito :kissing_closed_eyes:

Que tal si cambiamos el nombre de el tema por Sueños Eroticos? :yum:

1 le gusta

Jajsjaja ! Buena idea mamacita ! Es que los sueños iriticos es cuando está erecto el sueño
! Lol

1 le gusta

1 le gusta

En aquel sueño … Pude ver su desnudes , sus ojos enamorados , su piel destilando amor , fue tan profundo aquel sueño , aquella sabana cubría su piel , el brillo que sus ojos tenían , dejaban ver aquellas horas de pasión , recorrí cada milímetro de su piel , bese lo besable y lo impensable , me detuve en su piel una y otra vez , mis labios y mi lengua no tenían pudor y probaron el dulce y el amargo de su piel … Me detuve en su lluvia , provocada por mis labios , me detuve en su sentir , mis labios se detenían en aquel hermoso trasero y mi boca , mi boca fiesta tenía y vivía , mientras Ella se estremecía …

1 le gusta

Mamacita que lindo sueño … Mami !

1 le gusta

:blush::kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Yo tengo una foto más hermosa mami !

1 le gusta

A ver traigala :yum:

1 le gusta

En serio ?

1 le gusta

Pos usted sabra :joy:

1 le gusta

Uuuuuy ! Mami , mi cell no me lo permite mamita … !

Aquella mañana sus labios bese , mis manos temblaban mientas descalzaba sus pies , el botón de su pantalón y aquel cierre , que caían , me dejaban ver aquella prenda hermosa , mis manos temblaban , mis ansias no podía disimular , suavemente acaricie sus piernas , su vientre húmedo , bebí aquel sabor , en su cálido vientre me prendí , en sus entrañas con mis labios me perdí …

1 le gusta

Auchhhh que rico sueño :blush:

1 le gusta

Lentamente pos su ombligo mis labios caminaban , su blusa estaba de más , aquellas manos suyas me ayudaban , blusa y sostén caían , mientras pos sus delicados senos yo subía , mis piernas debajo de las de Ella acomodaba , bese su cuello y el sabor de aquellos labios me invitaban a amar , en aquel beso nuestras frutas se encontraban , de cuna se hizo si vientre , penetre sus entrañas una y otra vez en aquel beso , si cuerpo caliente sus labios ardientes , al movimiento de mis caderas y sus piernas entra mis brazos nos amamos tanto , probocando en su vientre el llanto , que mojaba mi miembro erguido , en cada entrar y salir un gemido un suspiro , más de una ves pude vivir su agua de vida sentí llegar , en aquel momento al amar

1 le gusta
1 le gusta

Que bonito es lo bonito verdad de Dios que si :heart_eyes:

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta