sueÑos de la chikis pa pelicula de suama jlo, pitbull, levy

Más que absurdos y patéticos han resultado las peticiones y exigencias que ha manifestado la ‘Chiquis’ Rivera con respecto a los actores que podrían participar en la película biográfica de Jenni Rivera.

La ahora también cantante asegura que Jennifer Lopez podría tomar el papel de su madre en el filme mientras que Pitbull daría vida a Lupillo Rivera; por su parte se atrevió a afirmar que Scarlett Johansson podría interpretar a la tía Rosie Rivera, William Levy debería ser su tío Juan Rivera y Sergio Goyri a Don Pedro Rivera.
¡Jura la otra!

image

2 Me gusta

image

TE DIRÉ.NI HABLAR!.ES QUE YA SABES, NACIERON CON ESTRELLAS, PERO SE ANDAN ESTRELLANDO,NO TE CREAS.

LOL DEBBYE :two_hearts:

ni en sueños, bueno todos esos acores pueden aceptar, menos la Scarlett, esa es una actriz de CATEGORIA, muuuuy por enzima de la jelatina lopez! los demas mencionados son actores macuarros venidos a menos

@Jadorsita
TU CREES UNA DE LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS DE HOLIGUD OMG QUE SIGA SOÑANDO

y sera verdad ese chisme suiti?

DE LA MOVIE SI PERO D E LOS ACTORES NO LO CREO :ok_hand:

1 le gusta

Chikis ha de estar borracha o retrasada… Ninguno de esos artistas podrian aceptar para hacer esa pelicula… JAJAJA

y querra que LM cante la cancion principal de la movie tambien?

@LIZA
NO CREO QUE NI EL DE SOMBRERO ACEPTE LOL :scream:

JAJAJA… eso mismo pense… seria el mas adecuado de esa lista pero que va…

de plano a la chikis se le aflojaron TAMBIEN las tuercas… lol

Aquí queda bien el dicho que dice;" Soñar No Cuesta Nada" :yum:

Ni sergio goiry aceptaria ser el papa. Los demas menos

Scarlet Johanson?!?!? WTF?!?!? :flushed:

Por diosss esa vieja que se fumo??? De Jlo tal vez le quedaria el papel pero wtf con scarlet o seaaa noooo hasta se me revolvio el estomago de tal solo imaginarla como la tia podrida escoria esa de la rosi

Ahahahahahaha pelusita me mataste de la risa, yo tambien me quede como WTF cuando mencionaron a scarlet johanson… estan mal

Hay no tanto ingar con la pelicula para que terminen haciendo lo que hicieron con el libro un programucho mas corriente que nada y en esa televisora que no se quien la vea porque la verdad esta pesima esa programacion!!

Yo quiero probar lo que ella fuma…

@KIRIMY Cual televisora mi Kiri???image

CHONGOS ZAMORANOS! PERO SI AY SABEN, AY, EL CHISME Y YO CON QUEHACERÍN, BUENO, UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO, PERO ES QUE YA VEMOS, LOS RIVERA DIJERON QUE SI ERAN ESTUDIADIOS, QUE TODO MEJORÓ Y SOPAS.BUENO, CANTAN PERO A MI NO ME GUSTA COMO CANTAN,MIS GUTOS SON TOROS. Y LUEGO, BUENO, YA DIJE, NO DIGO, LUEGO SE NOS REAPARECEN Y NOS CUELGAN.