sueÑos de amor y sexo ke hay detras de ellos lee el diccionario de los sueÑos💘💔💝💕💖

http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2016/02/sex.jpeg

CHICAGO — ¿Sueñas que correteas a tu primer amor? ¿Abrazas a un desconocido con barba? ¿Te ves íntimamente con una estrella de cine, un candidato presidencial o hasta – suspiras – por un compañero de trabajo que no conoces?

Kelly Sullivan Walden, autora best-selling te explica todo lo que los sueños revelan en su libro nuevo “El diccionario de los sueños de amor y sexo: tu guía para interpretar 1,000 sueños comunes y símbolos sobre tu vida romántica” (“The Love, Sex and Relationship Dream Dictionary: Your Guide to Interpreting 1,000 Common Dreams and Symbols about your Romantic Life”). Walden, Life Coach e hipnoterapeuta certificada, ofrece un acercamiento multifacético, en donde identificas símbolos en tus sueños, considera la asociación que poseen para ti, búscalos en su diccionario y sopésalos en contra de tus experiencias de vida.

No existen las respuestas universales, pero existen muchas sugerencias que te ayudan de una experta en intérprete de sueños.

“La mayoría de nosotros perdemos la brillantez de nuestros sueños porque no tienen sentido ante la parte lógica de nuestro cerebro”, dice Walden.

“Un diccionario de sueños de este tipo es como un apoyo- es un paso para poder decir, “Espera un segundo, puedo comenzar a ver simbólicamente lo que esto podría significar”. Y así como aprender un idioma, en algún punto no necesitarás más del diccionario, pero hasta entonces, es bueno tener una guía”.

Es así como Walden descifró dos sueños reales.

Sueño No. 1

Estás recostado en tu cama, pagando las cuentas. No estás maquillada; no te has bañado. Vagamente estás consciente que -y tu cuarto también- están desalineados, pero en realidad no te preocupa. Estás enfocada en tu deber de ese momento cuando de pronto, completamente de la nada, un compañero de trabajo muy guapo aparece. Se acuesta junto a ti y presiona su mejilla sin afeitar junto a la tuya que es muy suave.

Una ola de intensos deseos se extienden sobre ti. Te sientes completamente querida, aceptada y comprendida por ese chico desconocido de contabilidad.

Walden se enfoca en el sentimiento que acompaña el sueño – en este caso, uno de alegría y satisfacción – así como las circunstancias de la vida que lo acompaña. (La soñadora estaba felizmente casada y no en busca de un romance).

Walden también se fija en símbolos: La cama es muy íntima, un lugar muy vulnerable. Y pagando las cuentas sugiere una competencia del mundo real.

Luego trae dos ideas muy poderosas de su libro: Mantente abierta a la idea que todos en tus sueños eres tú, o por lo menos parte de ti, y considera el concepto sobre ánima y ánimus de Carl Jung: que hay una alma masculina y otra femenina dentro de todos nosotros, y tenemos que estar en contacto con ambas para poder alcanzar la potencia en su totalidad.

“¡A mi me parece que este es el resultado de un sueños ánimus”, mencionó. “Si fuera mi sueño, sería el resultado de una energía masculina, donde hay una entrega de amor, y recibiendo amor. Me muestra que hay un hermoso balance sucediendo, que hay energía masculina y femenina que se encuentran – que milagro!”

Si hablamos de la apariencia del chico de contabilidad, Walden dice que los soñadores no se deberían preocupar mucho por estas breves apariciones desconcertantes. Generalmente los compañeros de trabajo, estrellas de cine y políticos que deseamos en nuestros sueños son símbolos interesantes, no necesariamente objetos de su afecto.

1 le gusta

Sueño No. 2

Tienes sueños repetitivos de tu primer amor, quien te dejó y te destrozó el corazón. Estás en fiestas, muy arreglada, y te ignora. Lo persigues, y él está un paso por delante tuyo. Está apartado. Está fuera de alcance. Te sientes tal como te hizo sentir en el pasado: rechazaa y miserable, pero también emocionalmente abierta y locamente enamorada.

Walden, quien tuvo estos sueños por años, dice que las fiestas tal vez representen las partes diferentes de tu ser que se están comenzando a integrar. El alcohol podría representar la pérdida de control – “emborrachada de amor”. Estar muy arreglada en este contexto tal vez represente el querer impresionar a otros diferenciándose de quien realmente eres.

Pero más que nada, dice, según su interpretación fue guiada por la emoción subyacente en estos escenarios. “Los sueños nos pueden regresar – cosa que ni fotos y/o videos pueden lograr transportarnos de igual forma”, comentó. “Esa actitud receptiva, esa calidad debajo donde me lastimó, ese lugar se encuentra intacto. Hubo una forma en que este sueño me conectó a mi pasado cuando era mágico; puedo recordarme corriendo alrededor como una persona loca, sintiéndome tan enamorada”.

A través del tiempo, trabajó para recuperar esa felicidad, parte vulnerable de si misma, y cree que fue lo suficientemente exitosa.

El sueño también cambió; hace unos años atrás, Walden soñó que era en realidad su ex quien la perseguía.

“Y estaba como, ¡Ah! ¡Finalmente!” mencionó. “Encontré un lugar para sanar el centro de la herida que llegó en un momento tan inocente. Tuve mi recompensa. Y no he vuelto a tener otro sueño sobre él”.

Simbología de los sueños

De ‘The Love, Sex and Relationship Dream Dictionary”

Barba: Una barba puede simbolizar poder masculino y autoridad, o un deseo de aparecer más poderosa o más masculina de lo que te sientes.

Sexo: El sexo en un sueño simboliza una fusión con las cualidades de lo que la otra persona representa para ti: tal vez poder, glamour o fuerza.

Serpiente: Una serpiente tal vez podría significar que te quieres deslizar, o te sientas seducido o engañado. También es un antiguo símbolo de sanación.

1 le gusta

Voy a ver que me sale Hermoso :kissing_heart:

image

<font color=“blue” OYE COMO ESTA LA ALGARABIA DEL PAPA AKI LO ESTAN PASANDO EN VIVO DESDE AEROPUERTO BENITO JUAREZ POR UNIVISION Y TELEMAUDO Y LE ESTAN PIDIENDO A LOS MEXICANOS KE PRIENDAN SUS CELULARES Y LINTERNAS PA KE CUANDO LLEGUE EL VEA TODAS LAS LUCECITAS AWW KE BONITO :rose: ASI KE VAYA ALISTAN SU CEL PA CUANDO LLEGUE EL PAPA DE TODOS :rose:[quote=“tvadicta, post:3, topic:80296, full:true”]
Voy a ver que me sale Hermoso :kissing_heart:
[/quote]

En la tele no hablan de otra cosa, estamos empapados :grin:

Interesante tema amig, buenas noches carmensita!

<font color=“blue” YA LLEGO OMG KE EMOSEON :rose:

<font color="blue"GRACIAS SWEETIE

Jajajajaja yo pensé que la que había puesto el tema era tv, I’m sorry con excuse me sweetie, feliz noche para ti!

NO HAY NADA MEJOR QUE EL SEXO SALVAJE CON HOMBRES CON ENORMES PENES Y MUJERES CON PANOCHOTAS!!!

image[quote=“MadeiQ, post:9, topic:80296, full:true”]
Jajajajaja yo pensé que la que había puesto el tema era tv, I’m sorry con excuse me sweetie, feliz noche para ti!
[/quote]

:+1::grin:

image

:scream:image[quote=“KIM647, post:13, topic:80296, full:true”]

[/quote]