Sueño hecho realidad - actuación de Francisca LaChapel

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

:joy::joy::joy: me encanto, mi prietita si tiene talento. :+1:t3:

1 me gusta

Que galleta le dio :scream::joy:

1 me gusta

Si :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Asi es, Castillo @YolaUsurpadora, Francisca tiene mucho talento!

1 me gusta

Ya llego la loca del foro? :scream: Busquen las correas y amarrenla :grin:

En serio? Decir las pelucas que tienes es estar loca? Pues como tienes muchas pelucas…Ahhh, mentira que eres una peluca “nueva” recien Salida del paquete!![quote=“YolaUsurpadora, post:6, topic:169679, full:true”]
Ya llego la loca del foro? :scream: Busquen las correas y amarrenla :grin:
[/quote]

Cuantas dicen que tienes tu, sin contar las canceladas? :sweat_smile:

Yo hago como la demas ahora, solo te reporto vieja. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

YO NO OPINO

PORQUE SI OPINO HASTA ME VAN A TRAER A FRANCISCA A MENTARME LA MADRE, Y COMO YO NO QUIERO PROBLEMAS NI CON ELLA NI SUS FANS POR ESO NO OPINO

Creeo que cada quien puede opinar, si no son bonitas pues no lo son. Si son bonitas lo son y ya, no todos podemos opinar lo mismo. Yo no digo que es bella, pero se maquilla y mas su forma de ser se ve bonita.

LA OTRA QUE NI SIQUIERA RECUERDO SU NOMBRE

LA QUE ESTA EN EL GYF

ELLA NO ES BLANCA, ES UN POCO MAS CLARITA QUE FRANCISCA

SU PELO NATURAL ES NEGRO Y CRESPO Y SE LO PINTA Y PLANCHA COMO FRANCISCA

las unicast lindas de Univision . no han sido reinas. como las colombianas creo son tres.

Sabes si la Venezolana que compitio con Aleyda esta en Univision todavia? No Scott la otra, se me olvido su nombre.

yo se cual tu dices. se llevaba mucho con aleyda.no la e visto mas

creo se llamaba grabiela no estoy segura

1 me gusta

Si, a es que univision no quiere bellas y inteliegentes por eso las sacan y dejan las peores. Vamos a ver que pasa con Clarissa, pues ellos no son amables con los del caribe y mas si son mujerones. Dejaron a Francisca por lo que es.

1 me gusta

Ella hace de todo, le falta cantar :+1:t3:

1 me gusta

Que lastima que ya no existe El Chacal de la Trompeta

Lol

1 me gusta

Discípula un poco tu envidia!