Sueño erotico .... :( ( ahora si esto urge ) el cuerpo es sabio

La verdad es que … Con tantos compromisos y el tratar de se responsable … Vacaciones trabajo y los dolores de cabeza y otros mas … Que se curan con una buena noche de sexo …:wink: pero ese es y son otros temas …:wink: oh quizás no …

1 le gusta

Limitó a mis ojos … Limitó a hablar , limitó mi cuerpo y su buen funcionar …

1 le gusta

Me recosté y con esta cosa tiesa … En puro calzón … Me desperté a medianoche … Y tiesa … Me dormí otra vez … Y al despertar …:frowning: tiesa …

1 le gusta

Resulta que e en mi sueño … Una mujer la cual no vi su rostro :frowning: me pidió que le enseñe a bailar salsa … Yo digo que según medi las caderas era de pantalón 6 o 7 …:wink:

1 le gusta

jajajajajaja :laughing:

estas grave!!!

1 le gusta

La verdad si …! Y ya no respondo … De mi … ! Lol ! Y no , no quiero meterla … Ese no es el punto … Un beso lento … Sin prisa y después … Perderse en el beso … Sin prisa sin tiempo … :frowning:

Anoche estabamos el marido y yo jugando a la lucha libre ajajaja
Si no el ingrate cachetonsito se desperto y afuerza que se queria acostar en medio de los dos.

amanecio en medio de los dos y yo con el cuello torzido porque asta la almuada me quito jaja

1 le gusta

Jajajaja ! Bueno cuando se despiertan los chiquillos ni pez … Pero cuando tienen su cama y la mamà los acuesta en ella …( la cama ) ni os’ que inches se encuera uno :frowning: ! Lol

1 le gusta

jajaja pero mejor nos llego la risa porque busco la manera de meterse en medio de los dos muy como que no queriendo la cosa

nooooo eso eso es plan con maña :laughing:

1 le gusta

Pues ya de regreso al sueño ; Me disponía a enseñarle la base … Pregunto ; pero como se mueven las caderas … ! :frowning: inge su

1 le gusta

Lol ! Sin palabras …:wink: ya estoy como topoyiyo … El besito de las buenas noches y a la camita … Lol

1 le gusta

Y en mi sueño :frowning: inch sueño … Mamon …!

Le tomaba por la cintura y su tracero lo repegaba ella en mi …:frowning:

1 le gusta

Esto de soñar no es lo mío … ! Lol … :frowning:

1 le gusta

lol :laughing:

Jajajaja …! Ni la cara le vi :frowning:

1 le gusta

Lo peor es que no la metí …:frowning: lol !

1 le gusta

jaja igual y hoy sigue el sueño :laughing:

No pos chido …! Lol …:wink:

1 le gusta

:innocent::innocent: