Suenan las campanas - Música romántica

Hola a todos, soy Mora Amaro La Loba, una apasionada por la música y las canciones románticas.
Hoy os dejo esta canción. Es la historia de una chica perdida en su habitación que no sabe cómo empezar su día.
Espero que os guste. Saludos desde este Madrid contaminado. Mora

8 Me gusta

Saludos Mora Amaro…Gracias por compartirnos tu musica en este forito que es el lugar adecuado para todo tipo de musica.

Aqui el video de el link que dejaste.
Mucho exito para ti.

3 Me gusta

Hola Mora gracias por compartirnos tu musica.
Te voy a dar un tip por si quieres poner mas videos aca de youtube
Primero le das a compartir o share y copeas el link que sale de ahi lo posteas aca y el video aparecera aca, mas personas podran verlo igual te contaran las visitas en youtube

youtube videos

1 le gusta

Linda cancion gracias por compartirla bienvenida llegas justo al foro indicado don encontraras grandes amistades saludos feliz noche

Bienvenida Mora.
Que linda cancion.
Y el video bien bonito.
Tienes linda voz

1 le gusta

Linda interpretacion, saludos

1 le gusta

Hola Sirenita, te agradezco la bienvenida, estoy un poco perdida con lo de sharear mi música porque soy muy despistada y me quedo en un limbo extraño cuando muevo mi material. Un abrazo y Felices Fiestas por adelantado. Mora

Hola preciosa, gracias por tus palabras tan bonitas. Felices fiestas y un abrazo desde mi país. Mora

1 le gusta

gracias corazón por tu bienvenida y por tu indicación. Inentaré hacerlo bien la próxima vez. Saluditos desde este Madrid tan frío. Mora

Lindisima canción gracias amiga Moral
una linda y feliz tarde :heart:

1 le gusta

1 le gusta

Hola Angelita, muchísimas gracias por tu visita. Hasta siempre. Mora

Holi Krystal! Gracias por tu postal. Que tengas un lindo día. Mora