Suelta, fluye y sigue adelante

Si la vez feliz, después que la dejaste abandonada a su suerte, dejala que siga adelante, no sabes cuántas noches paso tratando de quitarte de su mente alma y corazón y tú tan feliz seguiste tu destino.
Porque decías que tú magia con ella terminó.
¿Entonces por qué ahora vienes a interrumpir lo que tantas noches de obscuridad y llantos le costó a ella para salir adelante, cuando ella ya te superó?
¿Acaso pensaste que siempre estaría llorando por ti y que su vida terminaría cuando tú te alejara?
Los seres humanos después de pasar nuestras noches más obscuras, nos levantamos con más fuerza e ímpetu y volvemos a resurgir como el ave fénix.
Así que no permitas que alguien más quiera venir a destruir lo que tú te liberaste en tu vida.
Suelta, fluye y sigue adelante.

1 le gusta

El que se queda m, se queda y sufre hasta que acepta lo que paso y sigue adelante con su vida. El que se va, se fue por su gusto pensando que encontraria algo mejro, si descubre que no fue asi quiere regresar a donde estaba, como si fuera colchón (que si te dejas caer caes en suavecito) pero no sabe que el colchon ya no esta ahi.

1 le gusta

I’m speechless :no_mouth:
Bravo chikilla!!

Me encanta cuando traigo temas y tú das tu análisis, me resultan más interesantes que los temas que comparto. :wink:

1 le gusta

:sweat_smile: ya vez a veces se me prende el foco.

1 le gusta

Aveces? Casi siempre diría yo :wink::tulip:

1 le gusta