Sudamericano aceptate como lo insignificante que eres

De que sirve ser un Surmericano envidioso? Solo entrando en los foros para tapar los logros de Mexico para que alguien por fin vea que existen los Sudakkos? Aceptate como insignificante que eres en vez de echarle tierra a los logros de Mexico y quiza algun dia, saldras de la humillante sombra del olvido y alguien se dara cuenta que existes.

1 le gusta

:hushed:

Para Nada son insignificantes nuestros hermanos de Sur America , si hay algunos acomplejados que se ponen en ridiculo al atacar sin ton ni son a otros paises , pero son contados , aceptemonos Como humanos que somos y dejemos las rencillas para LA gente infeliz que no tiene Paz en su alma.

Rookie3,

Mira los temas de los suramericanos. En su gran mayoria son ataques contra Mexico. Se nota que ellos lo hacen por la envidia de ver tanta covertura sobre Mexico y casi nada sobre sus tierras. Se entiende la envidia pero atacar al que recive la maxima covertura no es la forma de lograr ser descubiertos.

Saludos.

:open_mouth:

Los surracos y centrokks. Son seres muy basicos y vicerales!!

y envidiosos esos bocones del cono sur

**"Mesican-Aceptate como la raza inferior que eres, y empezaras a ser lo que pretendes ser"

Pensamientodel MASTER ROLDANO para sus frisoleros del foro.**

De que sirve ser MEXICANO envidioso? en serio,¿ de que sirve? acaso tu pais o los jugadores de tu pais van a lograr algo solo porque tu te la pasas en el foro posteando temas llenos de envidia hacia otros paises?
Piensen en eso.
saludos

:laughing: :joy:

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/TRUMP%20fuera%20mex_zps418da527.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/PISCA_zpsdf7856a9.jpg

SER MEXICAN ES LO PEOR ** LA OFENSA MAS GRANDE ES QUE TE LLAMEN MESICANO !

**

Mesicano yo? No me insultes! Para los mesicanos el racismo es un tema candente. Peor lo es cuando también viene de los demás latinoamericanos! “¿Mesicano yo?”, NO ME INSULTES. El que los llamen a uno Mesican es el peor insulto. Algunos incluso preferimos que nos la mienten antes de que nos confundan con mexicans. En Estados Unidos, ser “mesicano” equivale a ser lo peor.

kjsadakjehru4yru4y75y4q75q376euj