Sube a 12 MUERTES por MICHAEL y se esperan mas

**Lamentablemente zonas de Mexico Beach y Panama City quedaron fuertemente desvastadas…aqui una familia que logro sobrevivir.
**

image

** hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Cumbia, Bachata.) #2

Muy triste quedo casi borradas las cds
Yo no Se lo que es un huracan PERO me han dicho que Se siente el fin del mundo

Aunque evacuen las ciudades un evento así siempre deja devastación y muerte a su paso.

Bueno la verdad que todos noaotros nos hemos buscado lo que pasa. Llegara un momento en que nada podrmos hacer, hemos contaminado mucho y todo es un ciclo. Los grandes hielos estan descongelandose y etc. A lo mejor me muero antes a lo mejor aun veo dnde iremos a parar lo que si es seguro es que el futuro para mis hijos en este planeta es negro.

**Parece Zona de Guerra, hay regiones que nunca debieron ser habitadas por humanos, al final la naturaleza toma lo que le quitan…todas esas casas de playa destruidas.

(La vida me debía algo, y me pagó contigo 💕) #6

A mi me tocaron varios huracanes de niña, y es horrible… los techos de las casas de lámina de carton, o de madera, volaban y la gente se quedaba a la intemperie y enfrentando las riadas de agua :see_no_evil:

(Cumbia, Bachata.) #7

Tienes mucha razon y Se veran peores tiempos SI siguen construyendo CERCA al mar

(Cumbia, Bachata.) #8

Juanita y porque alli en una CD de Sinaloa Se llena de agua esta en hoyo la cd?..que miedo da

(La vida me debía algo, y me pagó contigo 💕) #9

Donde? No he sabido nada :see_no_evil:

(Cumbia, Bachata.) #10

Las lluvias de hace unas semanas atras

(La vida me debía algo, y me pagó contigo 💕) #11

Oh, dices Culiacán? Lo qué pasa es que por Culiacán pasa un rio muy grande, aparte las lluvias fueron bien fuertes y se inundó casi toda la ciudad… eso no se había visto antes… Sinaloa tiene 11 ríos :see_no_evil:

(Cumbia, Bachata.) #12

:open_mouth::open_mouth:

que terrible ese huracán borro una área completa dios ayude a la familia que quedaron sin nada y que todos podamos un granito de arena en la cruz roja para ayudarlos:pray::pray:

(Cumbia, Bachata.) #14

Y que raro Panama city, Y Mexico city
Ha de HABER mucho latinos

(Tutti) #15

Mi lugar favorito Mexico Beach quedo devastado. Es increible para mi ver como quedo.:cry: