Su opinion por fa ? (Dhimmitude) ?

La palabra “Dhimmitude” es encontrada en la nueva cuenta de la asistencia médica en los EE. UU; ¿por tanto qué significa? Pensamiento era interesante y valía la pena pasar esto. Obama lo usó en la cuenta de la asistencia médica. ¿Ahora no es interesante esto? También es incluido en la ley de la asistencia médica. Dhimmitude - nunca había oído la palabra hasta ahora. Lo escribí a máquina en Google y comencé a leer. Bastante interesante. Está en la página 107 de la cuenta de la asistencia médica. Busqué esto en Google y sí, existe. Es una VERDADERA palabra. Dhimmitude es el sistema musulmán de controlar a poblaciones no musulmanas conquistadas a través de la yihad (guerra santa). Expresamente, es la IMPOSICIÓN de no musulmanes a cambio de la tolerancia de su presencia Y como un medio coercitivo de convertir remanentes conquistados al Islam. ObamaCare permite el establecimiento del musulmán de Sharia y Dhimmitude diktat en los Estados Unidos. Los musulmanes son expresamente eximidos del gobierno encomiende para comprar el seguro, y también de la pena impuesto para ser no asegurado. El Islam piensa que el seguro es “el juego de azar”, “toma de riesgos” y “usura” y es así prohibido. Conceden expresamente a musulmanes la exención basada en esto. Cómo conveniente. Por tanto, como un cristiano, tendré la mutilación embargos preventivos de IRS colocados contra todos mis activos, incluso bienes inmuebles, ganado, y hasta cuentas por cobrar, y afrontaré el tiempo carcelario difícil porque rechazo comprar el seguro o pagar el impuesto de pena. Mientras tanto, Louis Farrakhan (el musulmán) no tendrá tal pena y tendrá el 100% de sus necesidades de seguro médico pagadas por por el seguro del gobierno de facto. Los no musulmanes pagarán un impuesto para subvencionar a musulmanes. Esto es Dhimmitude. Recomiendo reexpedir esto a sus contactos. ¡Todos los ciudadanos americanos tienen que saber sobre ello!!

No se si suene ruda mi opinion pero, no me interesa, de todas formas gracias por compartir tus conocimientos y ojala trajeras notas de futbol, un abrazo futbolero y que tengas buen dia

Brother , si vives en E.U.A. deberia interesarte , yo se que estos son foros deportivos , pero considere’; importante compartir algo que nos afecta a residentes y ciudadanos en E.U.A. , disculpame por mi atrevimiento.

…bueno creo q esta es una nota q alguien escribio sobre la cadena de email diciendo q esa palabra estaba escrita en esa pagina…ahora q es lo q opina usted sobre este articulo?
…yo lei en otro escrito q esa palabra de hecho no esta en esa pagina…por lo tanto me hace pensar q todo esto es algo generado por los opositores de Obama con la intencion de desinformar a la opinion publica y generar descontento en contra de esta ley

Si pediste mi opinion deverias respetarla, ahora que si prefieres que diga algo que tu quieres escuchar te dire con ipocrecia, “que :slight_smile: interesante esta tu nota, hiciste un trabajo formidabley te loaplaudo, bravo bravo, muchas gracias” hay’ta, c onforme

Sarpazo, me pusiste en un compromiso muy grande y por más que me moleste, tengo que estar de acuerdo con estos büeyezz, tu tema no es más que un fking "copia y pega: muy paresido a los de Aguika72.
De la escala del 1 al 10 te doy un 3. Considerate afortunado, los temas de Aguilatkt y Aguila72 son de 1 y 2.

ultimamente no tengo tiempo, pero tratare de averiguar al respecto para dar mi opinion.

Tomate tu tiempo, pero por favor no te tardes mucho ya qué el Señor Administrator y yo estamos ansiosos por leér tu opinión. Gracias.

Ojala’ y ud. Don Marco si tuviera una chanza de averiguar algo , es interesante saber todo lo que se relaciona al mundo Musulman , se que estos son foros de deportes , pero hay que darle la seriedad que se merece a estos temas , el ISIS crece a cada momento y ya es una gran amenaza , si sigue creciendo . sabra DIOS lo que nos espera.

Hoy lei algo sobre una joven de 15 años que pertenece a ese grupo que mató a su mamá

Pues no que es un foro de futbol ??? :sunglasses:

Pero no lo lei aqui compa, lo lei en otra pagina, y no dije que este foro era nomas de fut, dije que me gustaria que trajeras notas de fut, si yo soy el que menos posteo notas de fut, yo soy el desmadroso del foro y tamvien el romulo, pero ya se caso con el kruger y lo tiene de perrito 24/7 pero no te aeites brother tu pon lo que quieras, en fin que no pasa nada

Aguilatkt, no seas hipocrita ¿no eras tu el qué ponia temas de tamales?
Arriba los Pumas!

he encontrado casi nada de información al respecto.
solo sobre la palabra en cuestión, se entiende que los distintos grupos étnicos que profesan otra religión que sea monoteísta, que no sea el islam y que vivan en territorios musulmanes deben pagar tributo para que se les permita seguir viviendo con esa libertad religiosa en sus tierras.
respecto a que aparezca esto estipulado en el obama care no he encontrado suficiente información. pero sea cierto o no, cuando salga obama van a cambiar muchas cosas de su sistema de salud. seguramente varios de los detractores de este sistema estan pugnando para su revisión y de ser posible, su eliminación.
repito, se poco al respecto por la poca información que he encontrado, pero creo que todo esto es uno de esos temas conspiratorios, aunque con un cierto toque de verdad, el cual creo yo que están utilizando algunos grupos para el fin mencionado.
es mi opinión en mi ignorancia respecto al tema.

Se oye como vitamina o algo parecido a la botanica

Se oye como una operacion para …no creo jeje esa es la operacion jarocha olvidenlo…olvidenlo😃

que imaginativos…

Se oye como romulo, oh no, esa fue la operación jarocha que se hiso el romulo

con razon no ha entrado…

No existe tal Dhimmitude, no hay ningun restriccion contra los no-musulmanes. Como todo mandato federal, siempre hay excepciones. El hecho de ser musulman no te signfica que no vayas a ser multado si no tienes un seguro medico. La excepcion por religion existe, pero no aplica solo para musulmanes. Si no a cualquier grupo religioso reconocido por la SSA (la administracion de seguro social). Mas el ser perteneciente a uno de estos grupos religiosos no te exenta automaticamente, hay que ser perteneciente a este grupo y el grupo tiene que estar registrado y contar con un ECN (ejemplo la mayoria de las iglesias, ya sean catolicas, evangelistas, islamicas, judias, etc cuentan con uno para estar exentos de impuestos). Exentos del obamacare tambien estan las tribus de indigenas registradas y que cuenten con un ECN.