Su majesta' Trump vs Peña-Nieto

De que estarán hablando? :thinking:

4 Me gusta

Vuestro emperador el estimado Licenciado Don Enrique Peña Nieto de todo los santos,le está contando de todas las propiedades de su mujer en los yunaites states y Trump le presume los títulos universitarios de la suya.

6 Me gusta

Morí je je je[quote=“reencarnacion1, post:2, topic:164326, full:true”]
Vuestro emperador el estimado Licenciado Don Enrique Peña Nieto de todo los santos,le está contando de todas las propiedades de su mujer en los yunaites states y Trump le presume los títulos universitarios de la suya.
[/quote]

2 Me gusta

Peña invito a Trump para practicar con el, su avanzado inglés .

3 Me gusta

DE NADA QUE SEA RELEVANTE PARA LOS MEXICANOS …:smirk:

Parece que alguien no entendio el sarcasmo … :laughing:3

Well the public sistemecion of educasion in mesico is in representesion in our president

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r5jI0q9nbLM
ya esta el video complete en el internet

Buen discurso. Habló con mucho respeto

Siempre hay un roto para un descocido…,

1 le gusta

Ya empezo el pleito en el mail online pagina principal y toda la cosa, que el enano segun dijo que no va pagar por el muro, mientras el trumpetas dijo que no habian hablado del tema :grin:

‘Mexico will NOT pay for that wall’: President Nieto contradicts Trump and says he ‘made it clear’ his country will not fund controversial border barrier

Que arrastrado ese enano cabezon despues que ese loco que esta ya dando patadas de ahogado insulta a Los mexicanos anda de lame traseros…

Yo soy mexicano y a mí nunca me ha insultado el mister

ay pues deja que te conozca en persona :laughing: dale tiempo LOL

2 Me gusta

Y por qué habría de Insultarme?
Yo no doy ni motivos ni lugar a que nadie me falte el respeto.

tan shingon que es para verle la cara de pendangos a los mex… y a este le lame las patas…

que vergüenza!

2 Me gusta

Dijo que lo mexicanos que estábamos aquí no eramos lo mejor si no voladores y criminales,en general osea en plural.

1 le gusta

El no necesita motivos :unamused:
pero en fin sorry andas muy sensible :neutral_face:[quote=“Mendozar, post:16, topic:164326, full:true”]
Y por qué habría de Insultarme?Yo no doy ni motivos ni lugar a que nadie me falte el respeto.
[/quote]

se hace el tonto porque ese insulto fue para todos los mexicanos y latinos en general… jajaja

3 Me gusta

si pero mendozar es un “special snowflake” a el no lo incluyas :unamused:

2 Me gusta