Sting explica por qué aceptó perder con HHH en Wrestlemania

En la previa del DVD “Sting - Into The Light” Sting reveló el motivo por el que acordó perder contra Triple H en Wrestlemania 31.

Según Sting, tomó esa decisión porque pensó que “era lo correcto” en el último combate de su carrera. Sin embargo, finalmente no fue el último. Sting volvió a pelear en un RAW contra Big Show, en el mismo show contra Big Show y Seth Rollins formando tag team con John Cena, y en Night Of Champions, ante Seth Rollins.

Recuerda que el DVD/Blu-Ray ya se ha puesto a la venta en la tienda virtual de WWE.com. Puedes hacerte con este artículo en el siguiente enlace

Recordemos que Vince Russo, una de las personalidades del mundo del wrestling que más admiran a Sting en la vida real, fue muy crítico con lo que sucedió en Wrestlemania. Sin embargo, Russo ya sabía de antemano que Sting iba a perder ese combate porque conoce a Vince y sabe que todavía tiene resentimiento sobre las superestrellas de WCW, según su opinión claro está.

cuanto le pagaron a sting por decir eso, quien quiere perder su ultima pelea?? nomas falta que tambien diga que era tambien la ultima pelea de HHH…si lleva mas peleas del retiro que el perro aguayo!

pero into the light es buen dvd po perro

me vale pito… puto HHH vete al dick!! por su culpa me emborrache