Steve Jobs era portador del virus del VIH

image

Según documentos publicados por Wikileaks, además del cáncer, Jobs padecía esta otra enfermedad.

Con la detención de Juliane Assange en Londres, fundador de WikiLeaks, resuge la información que supuestamente este sitio había publicado, un documento que confirmaba que Steve Jobs tenía el virus del VIH.

Recientemente resurgió la publicación de estos documentos, supuestamente de un hospital de San Francisco, uno en el que Jobs, fundador de Apple, daba su consentimiento para que le fuera practicada una cirugía por el cáncer de páncreas que padecía, y el otro un examen en el que se le analizó si era positivo en enfermedades de transmisión sexual.

En dicho examen se aprecia que dice ‘positivo’ en virus de VIH. Pero se pone en duda la veracidad de esto documentos, pues WikiLeaks asegura que fueron sustraídos de una base de datos en la que todos los documentos están en fase de verificación, por lo que los hacen aparecer como que fueron publicados por ese sitio dedicada a difundir información confidencial de interés público.

Steve Jobs murió el 5 de octubre del 2011 en su casa de California a los 56 años, oficialmente como consecuencia de metástasis de cáncer de páncreas.

5 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #2

No sé si sea cierto pero que descanse en paz. Definitivamente un revolucionario y visionario…motivado por su inmenso ego…pero definitivamente revolucionó la historia.

2 me gusta

Yo no creo sea cierto, porque ya hay cura para eso, conozco uno que lo tiene hace añooooos y esta vivito y coleando.
Pero si lo ponen como noticia, podria ser.
Y siii revoluciono la historia, y todavia siguen casi con el formato original de el , no lo han podido superar, salu2

2 me gusta

El ya es polvo… Ni el mas grande se salva de nuestra amiga! Asiq. A diafrutar q un dia nos vamos a morir.

1 me gusta

(V) #5

Será que el hospital se pondrá a aclarar los documentos extraídos de la base de datos … en los que los documentos estaban en base de verificación… que tanto se curan en salud para un bochinche :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Buen inicio de semana super :sunglasses:

1 me gusta

Steve tenía Hep-C y consecuentemente cáncer al hígado
Todavía no existe la cura del HIV pero si se puede contenerlo a indetectable

2 me gusta

Creepy Google y Helloforos

Abriste tema del VIH y sale un anuncio de esta enfermedad

2 me gusta

A pocooo??? wow

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #9

Me salio a mi tambien…:male_detective:

1 me gusta

Buen dia Super que basura ese tipo de wikileaks y todos los de ese grupo y mas ese que arrestaron en la embajada de Quito la verdad pq ahora tienen que sacar esas cosas muy privadas del senor q esta muerto son unos desgraciados ojala lo refundan pq se pasan estos desgraciados que andan jugando con informacion ajena el senor ya no esta en este mundo para defenderse bueno espero ya no pase nada de lo que paso este fin de semana que estabamos en un tema y no nos dejaban escribir y lo borraron
Saludos

1 me gusta

Yo creo asi de repente ya se arreglo el problema del fin de semana LOL.
Y si, son cobardes como mencionas los de esos grupos. La verdad su inteligencia jamas se opacara por la forma en que murio, , salu2

1 me gusta

Jesús, qué sorpresa :astonished:

1 me gusta

Dicen que trataba bien mal a sus empleados.

1 me gusta

Mmm despues q la gente se muere hablan tanta basura hay que creer lo que uno no mira no lo que otros dicen o.ventilan por ahi y mas cuando la persona esta muerta

1 me gusta

(🇺🇸) #15

Quien sabe…

1 me gusta

(yuizalacacica) #16

Si era portador no seria raro. Es una enfermedad que no es exclusiva . De ser cierto debe existir evidencia , ya la sacaran a la luz.
El hombre pudo tener sus contra pero nadie le quita su aportacion.

1 me gusta

Lo raro es que la mayoria de portadores de VIH tambien tienen epatitis C. Pero no sabemos si ese era su caso y no creo que tampoco ya importe.

1 me gusta