Status de Harper

Como ya hemos indicado, han habido rumores de que Luke Harper se habría ausentado de las grabaciones televisivas de esta semana como un castigo por haber roto el kayfabe en una reciente fotografía subida por Chris Jericho en Instagram donde se veía a la familia Wyatt y a su oponente de storyline Roman Reigns compartiendo espacio, al igual que Los Matadores desenmascarados y más heels compartiendo con faces.
Aunque no quedan dudas de que la filtración de esta fotografía no pudo haber caído para nada bien a Vince McMahon (sospechosamente, la imagen fue borrada horas más tarde) también es importante remarcar que la ausencia de Harper, que siquiera se justificó en Raw, y su reemplazo por el retornante Erick Rowan tuvieron relación con problemas familiares suyos.
Kevin Eck, ex creativo de la WWE (y mismo que compartió historias de backstage sobre Scott Steiner en el pasado), escribió en su blog personal acerca de cómo no le sorprendería que McMahon se haya fastidiado con Harper por el asunto de la fotografía. Para explicar su sensación, dio un ejemplo de un caso ocurrido cuando todavía trabajaba en WWE.
“Luego de que un wrestler -a quien no nombraré- se ‘rompió’ el cuello en un segmento de television, se olvidó de llevar un cuello ortopédico después del show y fue visto por algunos fans. Digamos que los mandamáses no estaban nada contentos, lo cual pensé que era ridículo. La ‘lesión’ obviamente no era real, así que, ¿por qué el luchador debía insultar la inteligencia de los fans cuando ya estaba fuera de la arena y ya no estaba interpretando un personaje?”, comentó.
En cuanto al estatus de Harper, si no se ha omitido alguna información, entonces el luchador estará de regreso a televisión, como miembro de la familia Wyatt, al solucionar sus problemas.
ACTUALIZACIÓN: Todo hace indicar que Harper hará su vuelta la noche de mañana en el PPV Hell In A Cell ya que fue visto en la ciudad de Los Angeles junto al resto del roster, ciudad que albergará el evento.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.