Sra.godia:

Mil gracias.ESPERO SU ESPOSO YA SE ESTÉ MEJORANDO.

YA SUPIMOS ALGO DE LA AMIGA LUFERFAN, DIJERON ESTAR BIEN, POR FORTUNA.LO QUE PASSA ES QUE SEGURAMENTE VA A NECESITAR UN GENERADOR DE ELECTRICIDAD QUE VAMOS A INTENTAR JUNTARNOS LAS CHICAS PARA ENVIARLE>o>k? Y CON ELLO, AY VA A PODER AYUDAR EN ALGO A SU FAMILIA COMO VECINOS, ME IMAGINO.LUEGO,VAMOS A VER SI NO HA NECESITADO ALGO MÁS.ok?.GRACIAS. ES QUE TODO HA ESTOD DURO.

YO LE HE DICHO A MI HERMANO9MI MEDIO HERMANO), QUE MEJOR SE PREPARE Y DEJE POR ACÁ CON NOSOTROS ALGUNOS DE SUS DOCUMENTOS CON COPIAS,PARA QUE NO BATALLE Y EN CASO DE EMERGENCIA, PUES NOS LAS PIDA.EL RESIDE EN LA CD.DE MÉXICO.AUNQUE DIJO NO SER NECESARIO,PEROYA VE, UNO NUNCA SABE.Y ES QUE PLANEA EN CUÁNTO SE JUBILE VENIRSE A TIJUANA, PARA REUNIRNOS YA TODOS, YA QUE DEPARTE DE SU MAMI, NO TUVO A CASI NADIE Y DEPARTE DE NOSOTROS SÍ. NO SE CASÓ Y PUES ANDA ESPERANDO ESO,SUPONGO.LE DIJIMOS QU SIVIENE EN NAVIDAD Y DIJO QUE SI,PORQUE EN THANKS GIVVING, NO TIENE VACIONES. Y PUES YA ANDA ADPTÁNDOSE A NOSOTROS.SUPONGO QUE LO QUE DESEA ES VENIRSE ACÁ VA A PUBLICAR TRES LIBROS DE VERSOS Y BASTANTE BELLOS, MUY BUENOS,LA VERDAD.

GRACIAS POR TODO.YA SUPIMOS DE ELLA.AHORA SOLO NOS FALTA QUE USTED NOS DIGA QUEYA TODO CON USTED PRIMERO DIOS BIEN…Y SEGUIMOS ORANDO POR SU ESPOSO Y TODOS.SRA.GODIA.MIL GRACIAS.:heart:

1 le gusta

Saludos Debby

1 le gusta

IGUA;.AMIGA.SALUDOS.

1 le gusta