Soy zurdo y

SOY ZURDO Y NO ES FACIL LIMPIARME EL ZUNFIATE CON LA MANO IZQUIERDA, EL PAPEL ESTA SIEMPRE UBICADO DEL LADO IZQUIERDO DEL W.C. ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

La mayoría de las cosas están pensadas para los diestros, no para los zurdos, lo cual parecería una clase de discriminación. Aunque no sea evidente, los zurdos sufren por cosas cotidianas como sentarse en una banca de escuela, cortar con tijeras o escribir en un cuaderno con espiral.
ZURDO: Persona que usa la mano izquierda del mismo modo que la mayoría de las demás personas usa la mano derecha.

- Llegar al salón y ver cuál de todas las bancas es la ideal para ti
- Tratar de escribir en un cuaderno con espiral
- Usar unas simples tijeras es una verdadera tortura
- Cuando te das cuenta que el mouse de la computadora fue creado para los diestros

Y así puedo continuar

¿Qué se te ocurre que sea mas difícil para un zurdo en la vida diaria?

¡Que alguien me explique!

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

1 me gusta
  • Usar un abrelatas puede ser doloroso
  • Aprender a tocar la guitarra es más difícil para un zurdo
  • Tienes que usar una cinta métrica al revés

1 me gusta

mi mama es zurda de nacimiento pero la hicieron que fuera diestra a huevo y asta la fecha tiene que meditar unos segundos que lado es la derecha y cual la izquierda. Dice que mi abuelita le amarraba la mano para que no la usara y en la escuela la monja le daba en la mano izquierda con la regla si la veia que la usaba para escribir. Creo que eso es lo mas dificil y mas en aquellos tiempos,

Buen te Juanito :wink:

Los zurdos “nacen” no se hacen . . . . . ¿SABIAS QUE EN LA REALEZA BRITANICA HAY MUCHOS ZURDOS?

Por el contrario, aproximadamente el 30 por ciento de los jugadores de béisbol son zurdos, siendo este un deporte en el que un bateador zurdo añade un elemento de sorpresa que resulta especialmente útil. Si nos fijamos solo en los mejores bateadores de béisbol, el número de zurdos sube incluso hasta el 60%, Del mismo modo, entre los mejores boxeadores la proporción de zurdos asciende al 25%, y la proporción de zurdos entre los atletas de alta competición es próxima al 50%. Todo esto se interpreta por la elevada competitividad de estos deportes.

en el tenis con Martina Navratilova y John McEnroe y en la actualidad con Rafael Nadal. Entre los boxeadores, el gancho de izquierda, arma especialmente demoledora de Cassius Clay, supone un elemento sorpresa para los boxeadores diestros, acostumbrados a pelear con otros boxeadores diestros. Pero curiosamente también en deportes de cooperación los zurdos pueden llegar a destacar entre los grandes debido a alguna habilidad específica con la zurda, difícil de igualar por los jugadores diestros, como es el caso de los grandes futbolistas Maradona, Pelé o Messi.

Soy zurdo y tuve que enseñarme a “conducir” con la derecha . . . . (debería haber nacido en Inglaterra, los carros son al revés volteado)