Soy yo o es que el horario de las nueve se puede llamar

Hola todos,
Hay veces que al ver PYP y capitulos anteriores de BEMC me pregunto: Es el horario de las nueve se ha convertido en el horario “hot” de ambas televisoras de Uni y TM…
Ejemplos Daniela y Regina de PYP nos han dado su buena dosis de escenas hot pues salen con poco que dar a la inmaginacion. Y eso que no llego a los capitanes de este equipo de el Sr. Fernando Colunga y Susy Gonzalez.
Pero tambien esta BEMC, que tiene en sus filas a la Greicy y Susy ambas de las cuales se han puesto con poca ropa a la inmaginacion…con sus respectivos novios el Fire y Luis…Si bien, Gabriel Porras no es ningun match para Fernando Colunga, hay que decir que Maria Elisa Camargo en sus escenas de que cuando se robo la camioneta de Gabriel Porras y se fueron y se besaron en la playa, si hay que calificarlo como escena hot…a pesar de que no hubo mucha ropa fuera…tambien la amiga de Maria Elisa Camargo, la novia de Santi (ahora ex-novia) fue la ultima que hizo una escena dramatica al hacer una escena semejante a la violacion de Maria Dolores en esta Novela y donde todos sufrimos su trauma de haber sido abusada
La Peligrosa no esta en contra de las escenas hot…de ninguna manera…pero si las van a poner, tienen que tener una razon de ser ejemplos la pasion que le sintio Greicy ante el Fire cuando empezaron su relacion o lo mismo se puede decirse de Susy y Luis como tambien el de Hiladio y Julia donde la escena hot manifiesta todo lo que Hiladio esta dispuesto a hacer para mantener a Julia en sus manos o la relacion casi accidental de David y Regina se justifica hasta cierto punto
La cual no veo justificacion es a la Daniela de PYP pues ella me parece que es de esas que usan sus encantos con el fin de atraer la persona a quien mas le conviene…sobre la amiga de Mati, esa dramatizo algo que en mi opinion pudo haber sido hecha con ropa pero tambien se pudo dramatizar esta violacion…
Mi punto en este articulo es simple, no tenemos que ver un Julian Gil o una Mariana Seoanne para ver este tipo de escenas…en ambos canales.
Y Mi pregunta este dia es Les gustan las escenas hot que hemos visto durante el horario de las nueve?
La Peligrosa