Soy tu Isabelle... (Levantando el Muerto) ūüźĺ

image

Completa oscuridad a mi alrededor….cuánto tiempo llevo aquí?…no puedo recordar nada con claridad… me siento mareada, débil…. intento incorporarme cuando un dolor punzante en el lado derecho de mi cuello me sacude…tanteando con cuidado descubro dos heridas circulares…dios mío….dónde estoy?….un miedo irracional va emanando de mi conciencia, lo siento apoderarse de mi cuerpo….

‚ÄúOlvida tu miedo‚Ķ.eres mi invitada‚Ķ‚ÄĚ- una profunda voz masculina invade mi mente. Me dejo caer de nuevo en los brazos de Morfeo‚Ķ

7 horas antes……

El disfraz estaba perfecto, mejor dicho, el maquillaje estaba perfecto, parec√≠a una aut√©ntica novia cadaver, mi cara era una calavera mexicana, el efecto era espectacular. Me encantaban las fiestas de Halloween y este a√Īo promet√≠a ser de las mejores, as√≠ que el disfraz ten√≠a que estar bien a la altura.

Nos hab√≠an invitado a una exclusiva fiesta por todo lo alto en un aut√©ntico castillo. El novio de Anna, compa√Īera de trabajo y una de mis mejores amigas, hab√≠a conseguido las entradas, algo sobre un favor que le deb√≠an.

La fiesta era‚Ķespectacular, no hab√≠a visto jam√°s un Halloween m√°s aut√©ntico. No faltaba un detalle, parec√≠a un castillo encantado de verdad, con ese aire medieval, las tenues luces de los candelabros de las paredes, las armas, los tapices‚Ķsino fuera por la moderna m√ļsica y la bebida nadie dir√≠a que era ficticio.

Le dije a Anna que iba al ba√Īo. Eleg√≠ el de la planta superior, as√≠ podr√≠a aprovechar para hacer una peque√Īa excursi√≥n por el castillo, pero deb√≠ desorientarme a la vuelta, ya que no consegu√≠a encontrar las escaleras por las que hab√≠a subido.

‚ÄúIsabelle‚Ķ‚ÄĚ- me volv√≠ instintivamente, el pasillo estaba desierto, quiz√° lo hab√≠a imaginado, despu√©s de todo el lugar y la noche se prestaban a fantas√≠as- ‚ÄúIsabelle‚Ķ.‚ÄĚ

Me volví instintivamente al escuchar mi nombre, pero el pasillo que había a mis espaldas estaba tan desierto como un segundo antes.

• Isabelle‚Ķ.- mi nombre de nuevo.

Volví a girarme, donde un instante antes no había nadie ahora estaba él. Se me escapó un gemido asustado por el sobresalto inesperado, sólo nos separaba un escaso paso. Me pregunté cómo lo había hecho…había estado escondido tras aquella columna esperando para sorprenderme…?…

Era alto, increíblemente alto, de pelo negro como la noche, y una mirada….indefinible, joven y vieja a la vez, y estaba tan pálido como yo con mi disfraz, había que reconocer que el suyo estaba bien conseguido, quién se escondía tras aquella máscara? Y lo más preocupante, cómo sabía mi nombre…?

De cu√°nto tiempo estuvimos sosteni√©ndonos la mirada no tengo conciencia‚Ķ.bien pudo pasar un milenio‚Ķde una cosa s√≠ estaba segura, yo no conoc√≠a a aquel extra√Īo, quiz√° hab√≠a escuchado mi nombre abajo en la fiesta y hab√≠a decidido seguirme como parte de un juego de la noche de brujas‚Ķ.esa mirada‚Ķ.no pod√≠a moverme, me paralizaba a la vez que me sosten√≠a en pie‚Ķera extra√Īo ese sentimiento embriagador que empezaba cosquillear por mi cuerpo, era como alcohol corriendo por mis venas, que adormece y al mismo tiempo incita a‚Ķ.quer√≠a tocarle‚Ķpero me pesaban los brazos‚Ķ.suspir√© frustrada, la sensaci√≥n de irrealidad se arremolinaba en torno a m√≠ cada vez m√°s‚Ķ.sino fuera porque en un rinc√≥n de mi mente sab√≠a que era imposible pensar√≠a que me estaba hipnotizando‚Ķ.cerr√© los ojos‚Ķ

• Isabelle‚Ķ.- un fr√≠o aliento roz√≥ mis mejillas- No sabes cu√°nto tiempo te he esperado‚Ķ.- su voz ten√≠a un acento sensual, como de otro tiempo pasado, su forma de pronunciar mi nombre, de arrastrar cada una de las s√≠labas, no parec√≠a su idioma nativo‚Ķ.me erizaba el vello de la nuca‚Ķ.o era el tacto de esos dedos suaves pero fr√≠os deslizando por mi cuello? o esa mirada azul tan fr√≠a como el acero?‚Ķ.cada vez me sent√≠a m√°s perezosa y excitada‚Ķ

No con poco esfuerzo conseguí hablar.

• Qui√©n eres‚Ķ?- a√ļn me resist√≠a a abrir los ojos, me pesaban demasiado‚Ķ

• No importa qui√©n soy yo‚Ķ.importa qui√©n eres t√ļ‚Ķ.- sus tambi√©n fr√≠os labios susurraban a mi o√≠do‚Ķqu√© efecto estremecedor ten√≠a esa voz‚Ķ.ese aliento deslizando fr√≠o por la piel de mi cuello‚Ķmis piernas se aflojaban‚Ķ.

• Qui√©n soy yo‚Ķ?‚Ķ- mi propia voz me sonaba lejana.

• T√ļ Isabelle‚Ķ.t√ļ‚Ķ.eres‚Ķ.m√≠a‚Ķ‚Ķ

Un dolor breve pero punzante me sacude desde el cuello hasta las piernas, y cuando creo que voy a caer unos brazos fuertes me sostienen‚Ķ.la oscuridad me envuelve por completo y me dejo vencer por un sue√Īo profundo‚Ķ.

Despierto de nuevo cuando unas manos fr√≠as y suaves acarician mis pechos, estoy desnuda, el contraste entre mi piel caliente y esos dedos fr√≠os masaje√°ndome comienza a excitarme, siento como se hinchan mis pezones, poni√©ndose duros y erectos, respondiendo al contacto, pero a√ļn no deseo abrir los ojos‚Ķ.no tengo miedo, s√≥lo tengo hambre, un hambre como nunca antes hab√≠a sentido en mi vida‚Ķpero puedo esperar para alimentarme‚Ķ.de pronto me siento m√°s sensible, puedo olerle, ese olor dulz√≥n que emana de √©l, que me embriaga, que me incita a separar mis piernas, que le invita a acariciarme m√°s profundamente‚Ķ.mi mente est√° m√°s despierta que nunca, mis sentidos‚Ķ.es como si hubieran estado embotados toda mi vida‚Ķ.s√© que soy suya, s√© que √©l es m√≠o‚Ķ‚Ķ !

• Isabelle‚Ķ.- esa voz en mi cabeza, pero ya no es desconocida‚Ķ.quiero contestar, pero a√ļn no puedo, hay una red de ara√Īa er√≥tica en torno a m√≠, sus manos ya no s√≥lo acarician mi cuerpo, se deslizan por mi vientre, mi garganta, mis piernas‚Ķ‚Ķ- por fin conmigo‚Ķ.voy a hacerte m√≠a de nuevo‚Ķ.te he esperado tantos siglos‚Ķ.lo recuerdas‚Ķ.?.. !

No, no lo recuerdo…. !

Abro los ojos a la penumbra que nos rodea, la luz de mil velas se refleja en ese rostro atemporal, esos ojos‚Ķ.sus manos ahora acarician mis gl√ļteos con desesperaci√≥n, su boca atrapa la m√≠a‚Ķ.oigo c√≥mo un cristal se hace a√Īicos en alg√ļn lugar del castillo, porque ahora s√© que a√ļn sigo en el castillo, puedo o√≠r la fiesta lejana como si estuviera justo aqu√≠, puedo o√≠r c√≥mo est√° muriendo, c√≥mo los √ļltimos invitados se marchan con las luces del alba, pasos que se alejan en la lejan√≠a, el olor de las velas de los candelabros que se van apagando‚Ķ.no me importa nada, s√≥lo puedo concentrarme en la lengua que invade mi boca, en ese sabor nuevo y conocido a la vez‚Ķ.en c√≥mo acaricia mis labios hinchados mientras un pulgar acaricia en c√≠rculos uno de mis pezones‚Ķ.la tensi√≥n se acumula bajo mi vientre, m√°s y m√°s‚Ķ.tanto que pienso que voy a estallar en cualquier momento‚Ķ.necesito tocarle‚Ķ.mis manos al principio t√≠midas pasean por su pecho de m√°rmol, tan fr√≠o y tan duro se sienten bajo mis sensibles yemas‚Ķ.las paso por su cuello, por su pelo, su olor desata m√°s deseo en m√≠‚Ķ.su olor me invade como un jard√≠n en una primavera temprana, tengo los sentidos embriagados por √©l, con cada rinc√≥n que descubro de ese cuerpo me intoxica m√°s y m√°s‚Ķ.entonces √©l me detiene‚Ķ‚Ķme mira‚Ķ. !

• Isabelle, si no dejas de hacer eso me vas a volver loco‚Ķ.no quiero acabar tan pronto‚Ķ.quiero saborearte‚Ķ. !

Pero no puedo parar, no quiero‚Ķ.le deseo desesperadamente, su voz en mi mente sube grados en mi sangre‚Ķsaborearme‚Ķ.su boca abandona la m√≠a, se desliza por mi cuello, lame mis pezones en su camino descendente, dejando un reguero de fuego y deseo a medida que baja hacia el centro mismo de mi alma‚Ķ.donde penetra de forma experta‚Ķlamiendo cada uno de los rincones mientras con una mano incre√≠blemente fuerte me sujeta por la curva de mi espalda, levant√°ndome para comer a placer de mi fruta prohibida, al tiempo que su lengua me penetra sus ojos penetran mi alma‚Ķtrazas de recuerdos que no consigo ver con claridad a trav√©s de la nube de placer que me invade‚Ķ.oleada tras oleada el orgasmo me alcanza, como si fuera el primero de mi vida‚Ķy √©l sigue lamiendo, atormentando‚Ķsiento que me hago a√Īicos en medio de todo este placer‚Ķ.pero me resisto a cerrar los ojos, a perder de vista esta visi√≥n cargada de sexo y erotismo, la luz de las velas da un aire irreal a su cuerpo‚Ķ.puedo ver claramente su erecci√≥n, su deseo contenido, perlas de sudor recorren su frente por el esfuerzo‚Ķme incorporo de rodillas y alargo mi mano para atrapar su miembro duro y palpitante‚Ķ.un gota de sudor cae entre nosotros, puedo escuchar c√≥mo se estrella contra mi mano‚Ķ.es hipnotizante este despertar de mis sentidos‚Ķ.la piel de su pene es tan suave entre mis dedos, puedo percibir todos sus pliegues, su humedad huele tan deliciosa‚Ķno puedo evitar inclinarme para probarla, es tan dulce‚Ķque me calma moment√°neamente el hambre que siento‚Ķy sigo lamiendo toda esa perfecta extensi√≥n, cent√≠metro a cent√≠metro, oigo sus gemidos a cada pasada de mi atrevida lengua‚Ķ.sus m√ļsculos r√≠gidos soportando la tensi√≥n‚Ķ.

• Isabelle‚Ķpor favor‚Ķ.deja que te tome‚Ķ.

A desgana le libero de mis besos‚Ķ.la excitaci√≥n antes sofocada vuelve a apoderarse de m√≠‚Ķquiero que me tome, y quiero que lo haga ya, deseo sentir todo el peso de ese cuerpo encima y dentro de m√≠‚Ķle doy la espalda e inclin√°ndome le ofrezco mi sexo h√ļmedo, palpitante, √°vido‚Ķ.su lengua me lame una vez m√°s, preparando el camino, suspiro con un placer anticipado, siento c√≥mo sus manos agarran firmemente mis caderas, separan bien mis piernas, elevo aun m√°s las caderas invit√°ndole a penetrarme‚Ķsuave pero firme siento su pene entrar dentro de m√≠, poco a poco comenzamos a movernos al ritmo, me incorporo para recostarme sobre su pecho, para ofrecer a su experta mano mi cl√≠toris, el cual acaricia al tiempo que me penetra cada vez m√°s r√°pido, nuestras respiraciones agitadas, entrecortadas, su mano izquierda aprieta mi pecho‚Ķ.m√°s y m√°s‚Ķ.hasta que juntos estallamos en una espiral de placer incontrolable‚Ķ.segundos despu√©s caemos de nuevo en las redes de Morfeo‚Ķ. !

No s√© cuantas horas llevo dormida, estoy de nuevo sola en la enorme cama‚Ķ.un sentimiento de euforia invade mi sangre, creo que fuera es de noche de nuevo, sin embargo me siento muy despierta. Abandono la cama, oigo el sonido del agua correr en la puerta que hay justo a mi izquierda, cuando giro el pomo un enorme ba√Īo me da la bienvenida, una gigantesca ba√Īera humea invit√°ndome a entrar, no lo pienso dos veces y me dejo seducir por ella.

Tras el ba√Īo me acerco al precioso espejo que hay en la pared principal, necesito ver qu√© me molesta en la boca desde que he despertado, cuando levanto mi labio superior para ver por fin qu√© es descubro dos afilados colmillos‚Ķ.y de pronto mi mente se abre, se llena de toda la memoria y recuerdos de mi vida anterior, mi vida real‚Ķnecesito agarrarme al lavabo porque temo caer desmayada, pero ahora s√© qui√©n soy, y s√© qui√©n es √©l‚Ķ.he recuperado mi vida y mi identidad, esto es lo que soy, esta es la que soy, a pesar de la maldici√≥n que nos ha mantenido separados, estoy de vuelta‚Ķ.y estoy hambrienta‚Ķ.y sedienta de venganza‚Ķ.

Salgo del ba√Īo y le veo entrar con una bandeja, s√≥lo un precioso c√°liz la ocupa, ya s√© de antemano lo que contiene, mi est√≥mago ruge‚Ķ

• He vuelto amor‚Ķ.

• Bienvenida Isabelle‚Ķ.:heart:

11 Me gusta

Wow. Ya regreso a leer

2 Me gusta

Es tibio tibio manta … Sutil diría yo :blush:

2 Me gusta

Depende de quien lo lea mantaaa

2 Me gusta

Eso si :smiling_imp:…

2 Me gusta

(leonsito empesando a sobarseee el pppiiitoooo) y conste k soy puro e inocenteeeeee

2 Me gusta

leooooooo pon elt ermometro

2 Me gusta

no lo pudee poner lolitass…xk estoy bien okupado kon mis DOS manitass…per es el k esta extremely HOT

2 Me gusta

jajaja pongale el termometro al nenito a ver si esta hot? jajaja q risa!!!

2 Me gusta

ponselo manta!!!

3 Me gusta

PONGANMELASSSSSSSSSSSSSSSSS… (leonsito akomodandoseeee bien riko)

3 Me gusta

leo le da un hot!!

https://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/1/b/1bd9dac7b08fbac47ad13aec24ff190ec6ce9112_1_400x400.jpg

3 Me gusta

jajajaja gracias secre del nenito… :smile:

3 Me gusta

apoyando y me gusto el tema. Suerte!!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Me gusto tu tema vecina chula,bien sensual sin caer en lo grotesco.A mi no me levanto el muerto jajaja pero si me hizo estremecer :wink:

3 Me gusta

Gracias Vecinita chula …
Aquí nomas compartiendo un poquin d sensualidad

2 Me gusta

ayy mantaaa…que mellooooooo … que misterio… que seduccion …que rico momentoo se paso esa isabelle …!!!

1 le gusta

Nooooo mientas :rage: No lo haz leído…

1 le gusta

te lo juro que si mantaaaa

2 Me gusta