“Soy su esposa legal y estoy esperando que se recupere, para cuidarlo”

Esposa de José José niega que estén separados


Sarita Salazar está esperanzada en poder celebrar las fiestas navideñas con José José. (Archivo)
Sarita Salazar explicó que no está al lado de su esposo por orden médica.
“Soy su esposa legal y estoy esperando que se recupere, para cuidarlo”, aseguró la esposa de José José, Sarita Salazar, a Primera Hora, desmintiendo los rumores de que está separada del cantante.
En entrevista telefónica desde Miami, Salazar señaló con tono enérgico: “Estoy cansada de que me estén utilizando de conejillo… No se vale que le estén diciendo mentiras al pueblo”.
Añadió que no está al lado de su esposo por orden médica. “Mi médico no recomienda que vaya a México porque la altura puede afectar mi condición de salud… Sufrí un derrame cerebral hace unos años”, sostuvo.
Con relación al ingreso de José José al hospital, subrayó: “Lo ingresaron para un chequeo de rutina, post operación, por su condición de diabetes. De su condición de cáncer sigue estable”.
Sarita Salazar está esperanzada en poder celebrar las fiestas navideñas con su esposo. “Ya le adorné el árbol de Navidad, pero si no puede estar… lo más importante es su salud y que se recupere pronto, para cuidarlo y mimarlo. En todo caso celebraré la Navidad con mis hijas, mi madre, hermanas y muchas amigas, que gracias a Dios tengo”, concluyó.

2 Me gusta

:open_mouth:

Ese Sr. Me da un poco de lástima.

**Es la verdad …Ella lo saco de las drogas…le a dado ** amor y lo a cuidado…
no creo que se esten separando…

Si están separados es porque ya no se llevaban bien…

Jarrito nuevo donde te pongo, Jarrito viejo donde te tiro :joy:

2 Me gusta

Aay que mala,.
Ojala que no sea verdad de la separacion, ellos han pasado x muchas cosas juntos, que se mantengan asi sobre todo que ya estan viejos y enfermos los dos solo se tienen el uno al otro para cuidarse,. :grinning:

Pobre mi Jose Jose tanto que ha pasado en esta vida Dios le de salud que es lo importante :disappointed::disappointed:tanto dinero que hiso y ahora no tener nada