Soy nuevo

Una receta bien facil pero si se tiene que hacer como le pongo jeje

pa los fines de semana…desayuno delicioso

Huevos con chorizo (mexicano)

primero…pongan un sarten y pongan el chorizo a cocinarse…importante que cuando pongan el chorizo tiene que estar frio el sarten…con flama bajita cocinen el chorizo hazta que todo este hirviendo o hasta que les guste el color que quieran…a mi me gusta rojo…echo eso apagen el chorizo y pongan en fuego lento pa hacer los huevos…como les gusten sunny side up o medianos o over easy…ya echos los huevos los ponen en un plato y le echan arriba el chorizo cosinado antes y zaz ufff le pueden echar salsa o hacerlos como huevos rancheros pero estan deliciosos y facil

si no saben cosinar huevos…se pone primero el calor no tan alto casi bajo medio…muy poquito…se pone el aceite que se caliente poquito…unos 5 minutos pa estar seguros jeje…y de ahi se pone el huevo…cuando se hace medio blanca la llema se puede voltear y casi no cosinar pa que quede over easy…si lo quieren bien codido lo dejen lo que quieran…depende del gusto

Digo que lo tienen que hacer como digo por que si ponen chorizo mexicano en un sarten caliente…se quema rapido jeje…por eso tiene que estar frio cuando lo ponen y poco a poco se sube la temperatura pa que quede rojo y delicioso jeje

Hey tu! Hola, q tal? Mira dónde t veo, me vine a buscar mi recetario y bajando la página t vi y aquí pasando a saludar. Espero q estés d lo mejor.
Y q bien q t guste la cocina. Saludos :upside_down_face:

Saludos JouJou,jeje yea entre a compartir una receta simple…vi tu tema tiene muchas cosas que se ven deliciosas jeje y si me gusta cocinar mucho…me relajo cuando estoy cocinando jeje me gusta hacer todo tipo de pasta y espagueti…son bien rápidas y fácil…yo también te deseo que estés de lo mejor :spaghetti::egg::curry::burrito::taco:

Gusto leerte :slightly_smiling_face:
Y si tbm la cocina como la jardinería es algo q me gusta mucho … Y bueno antes en Univisión compartía lo q cocinaba y ponía junto la receta, ya bueno con la cerradera del foro aquel se perdieron las recetas q con cariño y dedicación hice q ya me dio flojera hacerlo aquí d nuevo. Solo la pongo cuando alguien me pregunta x lo q les llama la atención ahí les cuento q hago y los ingredientes… Solo comparto lo q yo misma cocino q se me hace más personal q solo d la web.

A ver cuándo compartes una receta y el platillo para experimentar tbm :blush:
Saludos y buen día

Saludos JouJou yo a la jardinería no le agarro la onda mucho jeje

Yo no se hacer ceviche, me gustaría saber hacer…la otra ves compre ceviche ya echo, como 7 dls por un contenedor pequeño…y la mayoria era puro limon jeje

De el espagueti…a veces lo hago bien simple jeje solo lo base…Echo la agua y le echo sal…unas dos cucharadas a una olla pa espagueti…ya que esta hirviendo le echo el espagueti lo cuido y no dejo que se pegen juntos…le sigo meneando…

Ya pongo un sarten y le echo aceite de oliva de el extra virgin y unos pedasos de mantequilla…a fuego mediano bajo jeje hago unos 3 pedasos de ajo en rajitas delgaditas(se puede hacer al gusto)…tambien corto albaca en pedasos pequeños…y rebano tomates en pedasos pequeños…

Ya que se derrite la mantequilla le echo los pedasos de ajo y que se cosan poquito casi nada jeje por que se queman rapido( si se hacen negros ya se echaron a perder jeje)(tienen que quedar de crudos a un poco doraditos) ya le echo los tomates y el albaca y lo mesclo…ahi ya le subo poquito el fuego a mediano lento…de ves en cuando chekeo y le sigo mesclando…

Cuando esta cosinado el espagueti que son como de 10 a 12 minutos…le quito la mayoria de el agua…que quede casi nada jeje y lo echo al sarten donde hice el ajo tomates y albahaca y lo mesclo todo bien, le echo un poco mas de aceite de oliva extra virgin y zaz ahi ta jeje de ahi al plato y se le echa un poco o mucho queso parmesano arriba y a comer de a dicho jeje

Mas simple tambien se pueden se puede calentar uno de esos salsa de espagueti… en el sarten y solo calentarlo y cuando esta el spagueti tambien solo se mescla y zaz jeje

Me gusta hacerlo mas, asi fresco por que tiene muy buen sabor

Hola buenas noches
La verdad q si es más rico lo fresco y lo más natural
Gracias x compartir la manera a haces tú spaguetti
Deberías d probar el espagueti poblano … T la recomiendo

Y en cuanto el ceviche así pasa q en la tienda o en restaurantes usan mucho el limón y amargozo
Pero puedes cocer el pescado con el limón pero no dejarlo x mucho tiempo … Ya medio cocido retírale el limón … Escurrido… La cebolla la curtes con limón … En seguido a incorporar con el jitomate, cebolla, Chile y cilantro… Un secreto d mi mama y q ya lo acostumbro es ponerle un poco d salda Catsup y listo sazonar con sal y pimienta molida

Espero q lo puedas hacer y probar a ver q tal t parece

Q pases buenas noches
Ya con calma compartimos recetas

Saludos JouJou yea se ve facil de hacer se puede usar cualquier pescado o tiene que ser alguno que salga mejor…

y como es eso de el espagueti poblano…sera casi como mole jeje se oye bien

yea al espagueti fresco a veces no le echo mantequilla y uso puro aceite de oliva ajo y albahaca…uff sabe delicioso jeje

habia estado ocupado por eso no habia chekado las recetas jeje

Ah otro espagueti que sale bien es con chilli jeje asi lo hacen como pa aya en ohio creo