Soy nuevo amigos!..y de Argentina

Buen día amigos!!.. Soy Dario Miguel de Buenos aires Argentina. También tuve cuenta en él foro de Univisión…espero ser parte de la familia…abrazo!! :slight_smile:

1 le gusta

sube foto papi! :kissing_heart: and welcome.

Bienvenido bro , Aquí encontrarás temas diversos y un poco de pelea entre nosotros mismos :smile:

Otro argentino más :heart_eyes: bienvenido.

Goloso :expressionless:

:joy: :sweat_smile:
tu no quieres dejar pa’nadie

Hola! Yo llegué ayer pero también te doy la bienvenida! Seguro que lo pasamos muy bien por aquí.
Yo también participé en Univisión hace muchos años (como 14 uff jeje)
Un saludo

Qué tal, Bienvenido! :grinning:

Bienvenido. Saludos.

Guelcom!

Gracias amigosss… Ojala que Thalis triunfe y haga conciertos con este disco!

1 le gusta

http://www.fresh-kreps.com/wp-content/uploads/2014/02/bienvenue8.jpg

1 le gusta

Que guapo es Dario Miguel :kissing_heart:

De lo que se esta perdiendo el chuni, al rato vuelve para pedirle paleta. :yum:

1 le gusta

Amigo, no me menciones al junior. Mira nomas lo que me mando hace unos dias. Parece que anda caliente todo el dia. Me dijo oye nacho eres tu al que se refieren en el texto ven a mi casa.

:yum:

Ya partió el chuni, se fue a buscar paletas a otro lado.

1 le gusta

Jajajajaja me recordo a unas historias bien fuertes que contaba en el foro de univision te acuerdas? Hasta los antis alli andaban de metiches en el mitote. Que tiempos!!

Su tema que mas me recuerdo es sobre nombres de albums que su dizque amigo de sony le daba jajaja

Se me hace que Nacho es Shunior encubierto…

:scream: no se me habia ocurrido, pero si! :open_mouth:

Si! Lo es

Que va!! Soy unico. Innigualable. Mi historial en los foros de Univision me respaldan. No tengo porque esconderme bajo otro nick. En fin, que tengan buenas noches. Me voy a disfrutar de Latina. Vuelveme a querer yo solo pido tiempo para hablar…