Soy nueva en el grupo...busco a Vivian y Xiomara

Buenas tardes, primera vez aqui con ustedes. Hace tiempo estoy buscando como entrar y se me era imposible pero por tanto tratar lo consequi gracias a Dios. Tal vez es por tanto insistir para preguntarles si tienen noticias de Vivian y Xiomara.
Me imagino que Vivian por lo del huracan en P.R. este sin internet y esta sea la razon por la que no entra. Pero Xiomara vive aca en la Florida y yo pude intercambiar mensajes con ella por FB cuando lo del huracan Maria hace 3 semanas. Y despues de eso no he sabido nada de ella; por favor si alguien sabe algo de ellas dejen mensaje aqui O diganle a Meche(pertenece a este grupo), se los voy agradecer.

3 Me gusta

hola amiga bienvenida. Extrañamos nuestras amigas ojala regresen pronto

2 Me gusta

Gracias Cesar por tu resivimiento y tus buenos deseos. Dios con nuestras amigas Vivian y Xiomara.

2 Me gusta

BIENVENIDA MI QUERIDA Lilly

3 Me gusta

Saludos Lillian
bienvenida a este bello Betty forito
de Vivían no sabemos nada
primero dios este bien
Xiomara no se
ojalá y esté bien, también
Díos con ellas
Pasa un bello fin de semana

2 Me gusta

las noticias que hay es que vivian esta bien de salud y su familia tambien a la casa no le paso mucho, ella hablo con una usuaria que tiene el numero de celular, pero puedes entrar al foro de lucero y fernando pregunta por ella

2 Me gusta

Gracias amiga, tanto trate hasta que pude entrar para ver si saben algo de las muchachas.

Gracias por tu resivimiento ; pidiendo que nuestras amigas se encuentren bien.

1 le gusta

Muchas gracias por dejarme saber de Vivian; cuanto me alegro que este bien.:heart_eyes:

Muchas gracias mi Lilly querida, Aqui estoy nuevamente… tratando de controlar mi depresion mi situacion no ha sido facil amiga, Yo te conteste en inbox alla en facebook… Tqm… Bexitoss!

Ojala nuestra amiga Vivian pueda estar de regreso muy pronto…